Narra Punk
Ya solo queda una semana de vacaciones, y solo una semana para que mi hermanita termine oficialmente la preparatoria.
Ahora me encuentro en la recámara del hotel donde nos estamos hospedando.
April está en la ducha, ya que acabamos de llegar de la piscina, aun no teniamos planeado regresar, lo que pasa es que a Aj le dieron unos mareos y nauseas tremendas, dice que tal vez algo de lo que ha comido le ha hecho mal.
Estoy esperando a que April salga de ducharse, para ducharme yo....
Mi novia lleva casi 30 minutos en el baño, necesito saber por que tarda tanto!
-April, cariño- dije llamando a la puerta del baño -estas bien?- pregunte llamando nuevamente a la puerta.
En respuesta alcance a escuchar un pequeño sollozo de mi amada.-April! Abre ahora!- dije llamando aun mas fuerte a la puerta.
Escuché como April le quitaba el seguro a la puerta.
Cuando mi novia abrió la puerta, pude ver a la chica de la cual estaba perdidamente enamorado pero, en su rostro se veía angustia, tristeza, miedo, y muchos sentimientos mas.
Ella al verme bajó la mirada, y sollosó una vez mas.
Yo por inercia la abrace, no me gustaba ver a mi chica triste.-cariño, que pasa?- dije acariciando su cabello aun mojado por la ducha -por que lloras?- pregunté.
Ella limpió su nariz con el dorso de la mano, algo no muy femenino, pero, esa fue la razón por la cual me enamore de ella.-Lo... lo siento- dijo bajando la mirada -lo siento- dijo nuevamente.
-nena, por que me pides disculpas?- pregunté, besando la frente de ella.
Ella, extendió sus brazos, que hace un momento tenia escondidas detrás de la espalda.
En sus pequeñas manos, había un objeto, el cual supe al verlo de que se trataba.
Tomé el pequeño objeto entre mis manos, April me miraba triste.
Al mirar el pequeño objeto, vi que era positivo, si, la prueba de embarazo que Aj me había entregado era positivo.
Mi cara se iluminó, no podía creer que iba a ser papá.-AJ..- no sabia que decir -... es.. es en cerio?!- pregunté.
Mi querida novia, al escuchar mi pregunta, no pudo evitar sollosar mientras escondía si cara entre sus manos.
-nena.. esto es maravilloso!- dije mega alegre.
-estas... estas contento... no estas decepcionado?- preguntó mi novia.
-por supuesto a que no!!! VAMOS A SER PAPÁS!!- dije mientras la abrazaba.
....
-entonces, tu crees que Roman tiene algo Maddi?!- preguntó una vez mas.
-si, estoy seguro!- dije una vez mas -se que Maddi está enamorada de ese tipo. Y mi hermana va a terminar en una semana la preparatoria...!, nena!! Lo tengo!- dije emocionado.
-Phillip, no entiendo, a que te refieres?- pregunto la futura madre de mi hijo o hija.
-es sencillo, Maddi, se irá dentro de un mes, no dejará por nada del mundo su sueño de estudiar en la universidad- expiqué.
...
Estamos mi novia y yo cenando en el restaurant del hotel. Estoy muy emocionado de que voy a ser papá, hoy es el ultimo dia que estaremos aquí. Mañana tomaremos un vuelo para regresar junto a Maddi.
.....
Estamos de camino a la casa. Ya quiero llegar para darle la fantasica noticia de que April está embarazada, a maddi.
Al llegar a la casa, el personal de la casa, nos ayudan a bajar las maletas y todo lo demás, April y yo nos adentramos a la casa.
El personal de la casa nos habían dicho que kuki no se encontraba en la casa, ya que tuvo un asunto que atender.
Cuando entramos a la casa, vi lo que nunca me hubiera gustado ver jamas!...
Narra maddi.
Esta semana ha sido una de las mejores de toda mi vida. Desde el dia que le entregué mi virginidad a Roman, siento que estamos mas unidos que nunca.
Hoy, el ha venido desde la mañana, para pasar todo el dia conmigo, phllip me llamó ayer diciendo que llegaria mañana, por lo que Roman hoy está en la casa.Los ánimos entre mi novio y yo se empezaron a calentar. Todo empezò con pequeños besos y caricias inocentes. Pero ahora, casi estamos fajando en el sofá de la sala.
Él recorría mis piernas con sus hábiles manos, mientras yo jugaba con su cabello que estaba recogido en una coleta.
No me percaté en que momento la puerta principal se abrió, dejando me ver a mi hermano junto a mi cuñada.
La cara de mi hermano eran un poema, tenia los ojos abiertos como platos.
Mientras en la cara de April se miraba que estaba impresionada por la escena, pero un así, se divertía por lo que estaba viendo.
Roman y yo nos separamos de inmediato.-Que mierdas se supone que es esto??!- pregunto mi hermano súper alterado.
-punky...- dije sin terminar, ya que él me interrumpió.
-punky, nada, Madison. No puedo creer que hagas esto! Madison, el es casi 10 años mayor que tu, que hay de tu escuela. Mañana es tu graduación, en un mes te iras a México...- no lo deje terminar ya que lo interrumpí.
-ya no, Ya no pienso estudiar la universidad.. me quedaré aquí, junto a Roman- dije tomando la mano del mencionado.
♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥
Chicas, he vuelto. La inspiración no anda muy bien que digamos... pero lo prometido es deuda. Aquí tienen el cap.
Como ya habia dicho ayer, el cap esta dedicado a
AmbreingsGirl
Nena... aqui tienes tu cap, gracias por votar y comentar.. te quiero.bueno seria todo.
Saben que las quiero.
Nos leemos luego.
Chao!
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
FanfictionElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...