Hoy ya es lunes, dia de escuela.
Mientras estabamos esperando a que el maestro de algebra. Bryan me platicaba como le fue cuidando a sus primitos....
Despues de clases. iba caminando con mi mejor amigo rumbo a la salida.
A lo lejos pude ver a Roman, quien estaba apoyado es su auto. Me despedí de Bryan. Y me dirigí a donde se encontraba Roman.
El me saludo con un beso en la frente mientras me sostenia de la cintura.-hola, maddi!- dijo Roman.
-Hola, Roman!- contesté.
...
Cuando ya habiamos llegado a mi casa. Roman me estaba ayudando a hacer mi tarea. Ya que era nuevamente de historia. Y yo no sabia nada sobre eso.
Mientras haciamos la tarea, Roman aprobechó para besarme en los labios. Yo le seguí el beso. Pero alguien nos interrumpió.-Maddi! Que esta pasnado aqui?- preguntó kuki mirandome.
-señora, lo lamento, pero... MAddi y yo.. somos novios. Yo hablaré con phillip cuando regrese. Se lo prometo- dijo Roman mirando a kuki.
-Joven Roman, está bien. No me parece correcto que maddi ande de novia con alguien mayor. Pero veo que usted la quiere y ella e usted. Asi que espero que hable lo mas pronte posible con el joven Phillip- dijo entes de dirijirse a la cosina.
Roman y yo terminamos la tarea. El se tuvo que ir. Ya que era lunes y tenia que asistir a Raw....
Cuando eran las 7㏘ yo estaba en mi jabitacion esperando que empezara el show.
Cuando roman salió. No pude evitar sentirme muy emocionada. Pero mis animos cambiaron cuando vi que un tipo enorme lo atacaba a él y a dean....
Cuando el show terminó desidí llamarlo para saber si se encontrava bien.
=alo?
-Roman.. como estas? Vi lo que pasó. Estas bien?
=no te preocupes, he estado peor. Ah! Dean manda saludos!
-yo igual.. espera! Dean sabe de lo nuestro?
=linda, es mi hermano, claro que lo sabe.
-ok... que bueno que estas bien... me tengo que ir... chao. Te amo.
=yo tambien te amo, maddi.
Cuando colgue la llamada. Me dispuse a dormir. Ya que mañana me toca ir a la escuela.
♬Un mes y tres semanas despues ♬
Ya estoy en semana de examenes. Dentro de una semana salgo de la preparatoria. Y dentro de dos, me dan toda mi papeleria. Incluido mi titulo de tecnica en administracion de empresas.
Hoy, Roman me dijo que me tenia una sorpresa. Para celebrar que ya casi termino la preparatiria.
Solo tengo que presentar un par de examenes mas y listo. Me podria retirar de la institucion. y aun son las 1:00㏘...
Cuando por fin terminé el ultimo examen del dia.
Roman me habia dicho que me esperaba en el estacionamiento de la institucion.
Cuando llegué a donde Roman se encontrava. El me tomó de la cintura y me beso dulce y apacionadamente. mientras yo lo tomaba del cuello.
Cuando nos separamos nos miramos fijamente a los ojos.-lista para ala sorpresa?- pregunto Roman, sin soltarme de la cintura.
-claro que si- dije dandole un pequeño beso en la barbilla.
Nos adentramos al coche de mi novio. El condujo hasta llegar a su casa, o mejor dicho a su mancion. No era la primera vez que yo estaba en ese lugar.
...
Cuando entre a la casa. Ya que roman dijo que yo fuera la primera en pasar. Vi que estaban todoas las luces apagadas. Pero todo el lugar era alumbrado por pequeñas velas. Se veia hermoso. Nunca pense que alguien seria capas de hacer algo así para mi.
Gire y vi a Roman. Qie me mirava atentamente.
Me acerque a el y lo besé. como Nunca lo habia hecho.
Nos separamos por falta de aire y el tomo mi rostro entre sus manos.-te a gustado la sorperesa?- preguntó.
-por supesto!- dije, mientras lo besaba una vez mas.
...
La sorpresa consistia en una "cena". Ya que apenas eran las 4㏘
Que roman habia preparado el mismo.
Cuando acabamos de comer.
Estubimos jugando. Se me habia ocurtido jugar a las escondidas.
Ahora yo me encontrava en el cuarto de roman, escondiendome de él.
Estaba en el armario. Cuando menos me lo esperé. Roman abrio la puerta de éste. Me tomó de la cintura y me sacó de mi escondite.
Yo enrollé mis piernas en su cintura. Mientras no besabamos él me colocó en la cama. Me miró. Y se separó de mi.-que pasa Roman?- pregunte.
-Maddi, yo... tu eres virgen. No creo que quieras que sea yo quien me encargue de quitarte algo tan valioso para ti- dijo mirandome fijamente a los ojos.
-Roman- dije mientras lo atraia hacia mi -quiero que hoy, aquí, me hagas tuya- dije besandolo con toda la pasion con la que jamas habia besado...
◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆■◆
Hola chicas...
HE VUELTO. Espero que les guste este cap, hoy mi cap es dedicado a Amydean85712.
Ya que ella desde hace mucho me habia dicho que los proytgonistas tenian que twner este tipo de esena! Y PS AQUI lo tienes!!!.Eso seria todo. las amo!!!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
FanfictionElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...