Despues de que Phillip se fuera, kuki me preparo algo de desayunar. Ya que aun eran las 10㏂
...Despues de desayunar, me fui a mi habitacion. Ya que a las 2㏘ Roman vendría a pasar el dia conmigo!
despies de bañarme y arreglarme, le dije a kuki que podia tomarse el dia. Ella tenia una cita medica, pir lo cual aceptó sin duda....
Cuando llegó la hora, yo estaba en la sala, mientras me mensajeaba con Bryan!
+enserio lo lamento, esque ayer tuve que ir a la casa de mi tia a cuidar a mis primos.. enseri lo siento por no ir a la heladeria contigo, lo siento...-
-hey, Bryan... tranquilo. No te preocupes. Creo que fue bueno que no hayas llegado por mi. Me la he pasado genial con Roman (・∀・)-
+dime que te has cuidado, Maddi! ◑ˍ◐+
-calla tonto, no hicomos nada..-
Sonó el timbre, supuse que era Roman así que me despedí de mi amigo.
-cariño, me tengo que ir. Nos vemos el lunes, chao cuidate, besos!-
Me dirigí a la puerta y ahí esta el.
Se veia tan sexy.
El al verme me abrazó por la cintura, y depositó un corto beso en mis labios.
Nos dirijimos a la sala y el se sentó en el sofá. Cuando yo me hiba a sentar a un lado de el. Pero el me jaló de mi brazo, haciendo que quedara sentada en su regazo.
El jugaba con mi cabella, mientras yo estaba recostada en su pecho.-maddi- dijo llamando mi atencion -que ha dicho Phillip sobre lo que pasó ayer?- preguntó mientras seguia acariciandome el cabello.
-El habló conmigo hoy. Dijo que no me dejara influenciar por nadie. Que siguiera con lo que siempre he soñado, osea, terminar mis estudios. Pero, en ningun momento dijo tu nombre. Creo que solo me dijo indirectamente que no me acerque a ti- dije mientras besaba su barbilla.
-maddi, yo queria hablar contigo- dijo separandome de el, dejandome aun en su regazo.
-pasa algo Roman?- pregunté muy asustada.
-quiero preguntarte algo muy importante- dijo mientras tomaba mis manos con las de el -yo se que no nos conosemos de mucho tiempo, pero lo quiero hacer. Quiero conocerte como nadie mas. Quiero que tu me conoscas. Maddi, quiero que seas mi novia. Desde aquella vez que te vi. Me di cuenta que tu eras la indicada, no eras como las otras chicas... maddi, por favor, dame una oportunidad. Te juro que cuando Phillip regrese de sus vacasiones hablaré con el, y pelearé por que acepte lo nuestro- dijo todo aquello mirandome a los ojos. En ellos veia sinceridad.
Yo lo besé. Sentia esa necesidad. Así que lo hice. El me tomó de la cintura mientras yo me pocicionaba sobre su regazo para que quedaramos cara a cara.
Cuando nos separamos el me regaló una maravillosa sonrrisa.-eso es un si?!- pregunto curioso.
-eso es un sí!- dije besandolo una vez mas.
...
Todo el dia no las pasamos jugando videojuegos, comiendo helado, conociendonos mas. Roman aprobechava cada oportunidad para besarme. Yo no me quedaba atras. Amaba sus labios, eran como una adiccion para mi.
Cuando llegó la hora de que Roman tenia que irse. Nos despedimos con un beso. Un beso muy dulce, cuando nos separamos por falata de aire el tomó mi rostro entre sus manos y me miró fijamente a los ojos.-Desde hoy, ers mi NOVIA, te amo, maddi- dijo besando mis lavios fugazmente.
-yo tambien te amo Roman- dije abrazandolo.
...
Roman se fue, yo me dirigí a mi habitacion para colocarme mi piyama.
...
Cuando estaba a punto de caer en los brazos de morfeo, mi movil comenzo a sonar. Avisando que un mensage me habia llegado.
Maddi.
Espero que duermas bien, mañana no podré verte ya que tengo una presentacion en la ciudad. Asi que nos vemos el lunes, iré por tí al colegio.
Cuidate, dulces sueños, maddi.TE AMO♥
-RR-
Oww.. Roman es un amor, pero no se como lo tomará phillip, el regresa en dos meses, justo el tiempo que me falta para salir del colegio. Espero el acepte que Roman y yo estemos juntos.
Creo que estoy dispuesta a no estudiar la universidad para así quedarme con Roman, pero, esperaré un tiempo para comentarle a mi novio. Jamas pensé que llegaría a amar a alguien en tan poco tiempo..Mientras pensava en todo lo que ha pasado y lo que podría pasar en mi vida. Sin darme cuenta, me quedé completamente dormida.
♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚
Hola chicas...
Antes de que me maten por no actualizar antes.. lo que pasa es que he tenido demaciado trabajo, y aparte la prepa consume todo mi tiempo.
En la mañana me levanto, me voy a la oficina, de la oficina me paso a la prepa, salgo del cole a las 8:30㏘. Llego a mi casa a hacer la tarea y me durmo. No me da tiempo de nada.
Espero poder actualizar mañana.
Chocas las amo.
Este cap esta dedicado a Amydean85712. Aunque no he pedido que se lo dedique.. lo quiero hacer.. nena te quiero un chingo.. si chicas, soy grosera!.Las amo con todas mis tripitas nenas..
Portense mal, pasensela bien, y nieguen todo el dia despues!
Chao chicas, se despide, Vane Garciia†
♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
FanficElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...