ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ7

272 13 9
                                    

-Tu tambien me gustas, maddi- dijo levantando mi rostro con su dedo indice, haciendo que una vez mas nuestras miradas se encontraran.

-Lo... lo dices en serio?- preguntè algo timida.

no podia ceer lo queRoman habia dicho. le acabo de confesar que el me gusta, pero sobre todo, el dijo que yo le gustaba!.

-Claro que lo digo en serio- dijo aun mirandome a los ojos -desde el momento en que te vi, despues de chocar contigo, al verte senti algo dentro de mi que no habia sentido hace mucho tiempo- respondìo.

-Roman, yo... yo nunca habia sentido atraccion hacia alguien, pero aquel dia, al verte, sentí algo que jamas habia sentido. Roman... enserio me gustas- dije recostandome sobre su pecho.

se sentia tan bien estar asì, podia oler su perfume, el olor de este hombre me vuelve loca.

-maddi?!- dijo llamando mi atencion -dejame enamorarte, yo... siento algo muy grande hacia ti. me gustas, y mucho, y no quiero ser solo un amigo mas, despues del beso, no resistiria estar serca de ti y no poder hacerlo de nuevo. por favor, dejame enamorarte- dijo tomando mi rostro entre sus manos, su mirada se posò sobre la mia, dicen que los ojos son la ventana del alama, y este hombre tiene los ojos mas hermosos que yo haya mirado jamás.

-Roman, debo confesrte algo... yo nunca he tenido novio... yo no... yo no habia besado a algien, jamas. no creo que quieras a alguien sin esa experiencia, y menos para tener una relacion- dije bajando la mirada.

-me di cuenta que no habias besado antes, pero sabes?- preguntó -es lo que me gusta de ti, que eres unica, no eres como las tipicas chicas de tu edad, por favor, solo dame una oportunidad!- dijo.

-en serio no te importa que yo no haya besado antes?- pregunte en un hilo de voz.

-no sabes lo especial que es cuando alguien te da la oportunidad de ser tu el encargado de que esa persona dé su primer beso, maddi, yo nunca habia experimentado esa sensación, gracias por darme esa oportunidad!- dijo abrazandome.

se sentia tan bien estar así, no queria separame nunca...

me separe poco a poco de el, lo miré a los ojos, y sin mas lo volvi a besar, creo que sus besos son como una nueva droga para mi.

el me correspondio el beso. poco a poco me hiba acostumbrando a hacer esto. nuestros labios se movian uno sobre el otro. era perfecto, en un movimiento involuntario, abrí un poco mis labios, y Roman introdujo su lengua, yo no sabia que hacer, pero preferí dejarme llevar, nuestras lenguas jugaban juntas, era algo mágico. cuando nos separamos por falta de aire, el tomo entre sus dientes mi labio inferior, haciendo que un pequeño gemido saliera de mi. el acto que el hizo no me causó dolor, pero me sonrrojé al ver que Roman me mirava atento, despues de tan vergonsoso sonido.

...

Despues de un rato, Roman tuvo que irse, ya que el Señor Triple H le llamo, diciendo que tenia que estar en la junta que tendrian hoy. antes de que el se fuera, me pidio mi numero, yo encantada se lo dí. Nos besamos de nuevo, nos despedimos en la puera de mi casa y vi como se dirigia su coche, y arrancó el vehiculo, cuando ya no lo pude ver, entré a la casa, y fui hasta mi habitacion, me tiré en mi cama, por un rato estube pensando en todo lo quqe habia pasado en unas cuantas horas, sin darme cuenta, me quedé profundamente dormida.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA DE NUEVO NENAS...

SI LO SE AYER SUBI CAP, Y DIJE QUE SOLO SERAN LOS SABADOS, Y HOY ESTOY VOLVIENDO A SUBIR... LO SE... NO ESTOY CUMPLIENDO CON LO ACORDADO... PERO ES QUE.. ME ENTREO INSPIRACION, Y HAY QUE APROBECHARLA ANTES DE QUE MUERA.

BUENO ESTO ES TODO POR HOY... O TAL VEZ NO ;).

SABEN QUE LAS AMODORO CON TODO MI PUNANI ← FRASE DE MI ADORADA AMIGA EliiMoraless.

By: vane Garciia♉.

LIYING TO THE HEART  #CLWWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora