◇★maratón 2/?★◇
NARRA MADDI
Hoy es el día, me iré a México a estudiar. A cumplir lo que alguna vez fue mi sueño mas anhelado. Pero, ahora mi sueño mas anhelado, es despertar y que todo esto esto sea una simple pesadilla, saber que es mentira todo lo que Roman me ha dicho. Pero eso no va a suceder, él no me ama, nunca lo hizo.
Me encuentro empacando todas mis cosas, Phillip fue a casa de Roman a buscar mis pertenencias.....
Cuando phillip llego a casa con mis pertenencias, dijo que Roman se veía un poco mal, pero que no era raro ya que había estado tomando una noche atrás con sus amigos. Claro esta que fue una estupidez haberle dicho que hoy me voy a México, yo se que no me ira a despedir, lo se.
....
Me encuentro en la sala, con mi hermano, April y bryan, ya que con el último mencionado me ire a México.
-maddi?!- dijo phillip llamando mi atención, yo lo mire al igual que bryan -April y yo tenemos algo que decir- dijo algo nervioso.
Bryan y yo nos miramos y volvimos a mirar a mi hermano.-que pasa punky?!- pregunte algo preocupada.
-es que ....lo que pasa... veras... - April tuvo que interrumpir a Punk.
-ESTOY EMBARAZADA!- dijo gritando.
No lo podía creer iba a ser tía......
Después de la gran noticia que April y Phillip me dieron, comimos algo antes de irnos a la central de autobuses, donde partiría hacia mi nuevo destino.
Mientras ibamos de camino a la central. Mi hermano y Aj iban charlando. Asi que bryan y yo tambien.
-Maddi!- llamó mi atención mi amigo -como estas?- preguntó preocupado.
-bien, creo- dije tratando de regalarle una sonrisa. Lo cual no salio bien.
-te conozco, Maddi, se que estas triste, pero... mira el panorama de manera distinta. Creo que para todo es bueno un cambio, él llegó a tu vida para hacer un cambio, uno bueno. Así que, no te quedes con un mal sabor de boca, recuerda lo bonito que pasaron, eso es lo que importa- dijo todo aquello sosteniendo mi mentón, antes de besar mi frente.
Enserio, bryan tiene razón, creo que debo quedarme con los buenos recuerdos.En multimedia una imagen de Bryan, el mejor amigo de Maddi.
No se como se lo imaginaban ustedes. Pero yo me lo imagine así! ●▽●
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
ФанфикElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...