1

9.6K 677 79
                                    


-¿Qué hago? ¿Puedes ayudarme?

Hoseok me estudió detenidamente para notar que estaba completamente desesperada. Por si fuera poco agregó una sonrisita pequeña.

-Lamento esto, pero no sabes lo que es querer.- palmeó mi espalda con lástima e intentó pasar a un lado de mí. Cosa que definitivamente no iba a permitir.

-Tienes tantas relaciones pasadas.- expliqué.- Debe haber algo que me ayude con base en eso.

El chico rodó los ojos.

-Hyori.- dijo. -Las cosas no son de esa manera.

-Escucha, lo quiero y él no a mi. Ni siquiera sé si me conoce. Tan simple como eso.

-Para querer debes aprender a hacerlo. Además quieres llegar a JaeBum. Imposible.

-¡Te recordaba más alegre!- exclamé.

-Digamos que esperaba que me hablaras antes, pero no para esto.

-Hoseok, tómalo como una petición de amigos.

-Ehm... Tú y yo dejamos de ser amigos hace tiempo.

-¡Por favor!

Él clavó la lista en sus cuadernos. Suspiró pesadamente y arrancó una hoja sin paciencia. Regresó al escritorio y se apoyó.

Cómo Amar.

(Y/o enamorar. Lo que pase primero.)

Yo lo veía atentamente. Cada movimiento. Cada letra.

-Ten.- tendió la hoja justo delante de mi nariz.

-¿Eh?

-Cada día regresa aquí al terminar la escuela. Escribiremos lo básico para que usted, señorita, enamore a ese imbécil lo más rápido posible y así me dejarás en paz.

Sentí mis labios crear una línea recta y dudé.

-¿Cómo una hoja de papel va a enamorarlo?

-Pues al siguiente día pondrás en práctica lo que escribimos. ¿Ya? ¿Ahora estás feliz?

-Mucho.- sonreí. -¿Qué quieres a cambio?

Hoseok apretó los útiles que sus delgados dedos sostenían.

-Quiero que me escribas una canción. Entiendo que eres buena para eso, Hyori.

How To Love. ✄ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora