7

4.4K 552 177
                                    

Sora tomó mi mano, calmándola.

-¿Qué sucede?

Me exalté y bloqueé la pantalla de mi celular.

-Nada.- reí nerviosamente. -¿Por qué lo dices?

Mi amiga dio una rápida mirada al profesor de Matemática y luego me estudió atenta.

-No has prestado atención a la clase desde que empezó. ¿A quién le mandas tantos mensajes?

Negué brusca con la cabeza.

-A nadie, Sora. A nadie.

Ella suspiró.

-¿Sigues viendo a Hoseok?

Tragué saliva.

-Sí.

Frunció el ceño.

-No interpretes incorrectamente las cosas.- comencé. -Esto es por JaeBum y sólo por JaeBum.

-¿Segura?

Asentí insegura.

-Hoseok ya no me quiere. Tampoco yo a él, ¿feliz?

-Hyori, sólo me preocupa que Yomi lo vea de otra manera diferente a nosotras.

-¿Y qué puedo hacer?

-Si te gustaba tanto, ¿por qué dejaste que Yomi...

-Eso pasó hace mucho, Sora. Lo había olvidado, es mejor que tú también lo hagas.

Sora me observó tranquila.

-Es verdad.

Cuando la campana sonó marcando el final de la última hora de clase, tomé mi celular ya de baja batería por los textos que envié.

"Nos vemos al final de clases. -Hoseok."

-¿Te quedarás con Hoseok?- dijo Sora, viéndome al preparar mi bolso para terminar pasándolo por encima de mis hombros.

-Así es.- planté un beso sobre su mejilla. -Nos vemos luego.

Ella exhaló.

-Nos vemos.

Caminé al salón de Ciencias con precaución, dejando que todos los alumnos abandonaran sus aulas.

-¡Llegué!- exclamé al llegar, cuando noté que estaba sola, pues el salón estaba solitario. -¡Hoseok!

Caminé entre las bancas y busqué debajo de los escritorios.

-¿Estás, Hoseok?

Silencio.

Hice una mueca frustrada, apoyando las manos sobre mi cadera.

-Has quedado mal conmigo.- susurré.

Di la vuelta y salí del salón completamente frustrada. ¿Qué haría ahora? ¿Podría llamarle?

Subí los escalones esperando llegar a una ventana, buscando señal que por el momento era inexistente en mi móvil. Hasta que escuché un ritmo pegajoso llenar mis oídos.

How To Love. ✄ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora