-Así está mucho mejor.- Yomi sonrió a mi cuello, sin rastros de sangre ni rasguños importantes, entonces procedió a dejar las vendas y paños con agua oxigenada y alcohol sobre el tocador.-Te lo agradezco mucho, Yomi.- pasé la bata por encima de mis hombros y abdomen desnudos, y le miré con incomodidad. -Ni mi madre me había visto sin ropa, es raro.
Ella soltó una risita.
-No hay de qué, somos chicas, no te sientas incómoda. ¿Te sientes mejor?- preguntó amable alcanzando mis gafas y tendiéndolas delante de mis ojos.
-Mucho mejor.- cerré el suéter del pijama y le miré agradecida, posicionando los lentes sobre el puente de mi nariz.
-¿Y qué tal Jae?
-¿Huh?- pronuncié confundida.
-Oh, vamos. ¿Ya lo conseguiste? Lo de la lista.
Reí apenada.
-Espero al menos estar cerca de lo que quiero.
-¡Claro que sí! Hyori, te invitó a la fiesta, te trajo hasta Busan en su auto y cuando se enteró de lo ocurrido, nada ni nadie lo frenó. Llegó en unos 2 minutos.- carcajeó. -Está loco.
-Él es así por cualquiera. Es su esencia.
-¡Es un desastre y tú eres su orden!
Reí junto a ella.
-Estoy muy ilusionada con que... pueda pasar algo, ¿sabes? Lo he esperado por tanto tiempo que ahora que lo siento tan cerca y puedo verle, hablarle, o hasta abrazarle... no sé.- suspiré.
-Entiendo cómo te sientes.
Yomi acomodó su corto cabello color caramelo detrás de sus pequeñas orejas, que lucían pendientes aperlados muy característicos de ella y me observó con ternura.
-Hoseok también me hace mucho bien. Y ahora que te veo así, sólo puedo recordar esa época.
-Ah... ¿sí?
-Sí, lo conocí cuando era muy callado.- sonrió. -Lucía tan tierno, tan delicado, tan amable. Pero al bailar... ¡wow! En verdad es otra persona.
-Lo sé.- recordé aquella vez que le vi bailar, envolviéndome en esa misma pasión que su piel soltaba en cada paso.
-Pero sin embargo...- suspiró. -Estaba tan roto.
Mi garganta creó un duro y amargo nudo al escucharle.
-No quiero ser dura, Hyori. Yo entiendo tus razones, pero no puedo resistir el querer preguntártelo. Debía hacerlo alguna vez.
-Anda, que creo puedo imaginarme lo que es.
-¿Por qué fue que ustedes dos terminaron?
Sí, lo preguntó. Y mi respuesta había estado oculta para el mismo Hoseok también. El motivo de nuestra separación iba más allá de la imaginación o suposición de las personas. Más allá de lo que yo hubiese deseado.
-Terminamos porque...- pensé. -Nos apartamos.
-Hmm... Pero Hoseok dijo...
-Sí, lo sé. Hoseok dijo que mandé a alguien a terminarle.- sobé mis sienes con ambas manos. -Y sí lo hice, pero escucha, yo era muy joven y tuve un mes para decirle que me iría pero fui incapaz de hacerlo... Por eso cortamos tan abruptamente.
-¿Que te irías? ¿A dónde?- Yomi frunció el ceño y prestó atención a mi garganta, que para ese instante tragaba saliva angustiada.
-A... Por Dios, Yomi. No debes decírselo a Hoseok, sería terrible.
ESTÁS LEYENDO
How To Love. ✄ Hoseok
FanfictionHyori y Hoseok fueron una pareja feliz en el pasado, todo parecía felicidad en aquellos tempranos años de adolescencia. Ahora, separados por las estaciones de la vida, se reencuentran con un sólo y único propósito: Hoseok, debe ayudar a Hyori a ena...