11

1.9K 282 25
                                    


Intenté correr, pero mis inútiles ganas fracasaron al verse frenadas por sus firmes manos. Sus dedos rígidos que nacían de aquellos lastimados nudillos por las peleas a las que seguramente se había involucrado, sujetaban fuertes mi brazo derecho, que hacía el mejor esfuerzo por zafarse de ellos.

-O... Oye.- jadeé. -¿Qué haces?

El hilo de mi voz le hizo reír.

-¿Por qué te vas ya?- mencionó con aliento despidiendo aroma a alcohol. -Creí me aclararías cosas.

-¿Qué?

-Cosas.

Bufé, mirando mi brazo que se tornaba a un color rojizo potente.

-Jun, en verdad me estás lastimando.

El chico miró directo a mis ojos, presionando mi brazo un poco más fuerte.

-J... ¡Jun!

-Shhh... Hyori.

-¡Dime qué quieres de una buena vez!- grité.

-¿Qué tal es hacerlo con Im JaeBum?

-¿Hacer qué?

-Hacerlo.- relamió sus labios, generándome un escalofrío que recorrió mi cuerpo entero. -Toda la escuela probablemente sabe ya que te acuestas con Jae.

-¿Acostarme con JaeBum?- exclamé. -¿Qué clase de tontería es esa?

-¿Para qué más irías a su casa?

-Es... Estudiar.

-¿Estudiar, Hyori? ¿en verdad crees que nos tragamos que estudian toda la tarde?

-En todo caso, ¿a ti qué te importa?

-ChoA no está muy feliz.

Le miré con confusión, totalmente desubicada.

-¿Qué tiene que ver ella?

-Todos en la escuela sabemos que ChoA y JaeBum están juntos, y que ha sido así por mucho tiempo.

-¿Y quién lo dice? ¿tú? ¿ChoA?

-Me estás cansando.

-Me estás lastimando. Bestia.

-Mira, princesa.- carraspeó. -ChoA y yo somos muy cercanos, ciertamente así es. Yo sólo puedo ver lo mejor para mi prima, y sé que ella quiere a Jae y que no le gustaría que ninguna otra chica se interpusiera en eso.

-¿Prima?- mascullé.

-Estás muy linda, ¿te han dicho?- ignoró él.

-Me iré ahora...- mis brazos se agitaron con desesperación, insistiendo en separarse.

-No, no.- rió. -Me debo asegurar que no tienes nada con Im. Que no tendrás.

Mi cabeza quedó en blanco ante sus palabras, y en mi estómago sólo pude sentir un temor brutal.

-Déjame ir.

-Te juro que no te vas a ir hasta que me lo digas.

-Jun... Déjame. Esto es ilógico.

-¡Dímelo!- pegó. -Será a mi manera entonces, Hyori. Te lo firmo. Una vez más...

-¿Te mandó ella?- pronuncié. -¿Es la tal ChoA quien te ha pedido que me amenaces?

Los ojos de Jun se abrieron como platos, para opacarse en un segundo. Se podía percibir la ira y malicia en ellos, la necesidad de lastimar.

-Hyori... Eres una chica preciosa.

How To Love. ✄ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora