-Y entonces, la directora llamó a mis padres.
-¿¡En verdad!?
-Estaban de viaje. Ni eso puede hacer bien la señora.
Todos rieron.
Dos horas bastaron para que me arrepintiera de haber llegado a ese lugar.
Quiero decir, era un sitio increíble. Había luces, chicos de todos lados, la cálida arena abrazaba nuestros pies. Pero jamás me había sentido tan aburrida en mi vida.
JaeBum sonreía mientras sujetaba mi hombro derecho acercándome a él.-¿Qué pasa?- susurró.
-Nada, ¿por qué?
-¿Estás aburrida?
-No... Claro que no.
-¿Segura? Quiero que estés cómoda.
Quedé callada, intentando procesar mi respuesta, hasta que mis ojos se desviaron más allá de su rostro a donde estaba el mar. Hoseok estaba entre un grupo de chicos que bailaban y platicaban alegres, aunque sólo nos miraba atento.
-Creo que... iré por una bebida.- dije. -¿Quieres algo?
Jae sonrió.
-Podemos compartir lo que traigas.
-Claro.- contesté distraída en Hoseok.
Me moví fuera de su tacto, esquivando a los chicos que estaban echados en la arena, o algunas botellas de alcohol tiradas también.
Asco.
Hoseok salió del círculo de amigos con los que estaba, y sin dejar de observarme se dirigió a los baños que estaban en una parte oscura de la playa. Me preguntaba si me pedía que le siguiera. Plantando mis pies en lo profundo de los granos de arena, lo hice. Caminé sobre su rastro. Caminé a donde su figura se movía hasta desaparecer.
-¿Hoseok?- llamé, llegando a los baños. -¡Hoseok!
Silencio.
-Hoseok, ¿qué haces?
Silencio.
-Hos...- una mano tomó mi brazo firme, para jalar de él y de todo mi cuerpo dentro de un baño.
-Shh...- dijo, poniendo seguro a la puerta.
-¿¡Qué crees que...
-Cállate.
-¿Ah?
-Debo preguntar algo que me tiene mal.
Jun, el chico que conociste lo comentó y en verdad no puedo dejar de pensar en eso.-¿Qué es?
-¿Hiciste hoy algo con JaeBum antes de la fiesta?
-Ah... sí.- le respondí.
-¿¡Lo hiciste!?
-Sí...- fruncí el ceño.
-¿Dónde?
-Pues en su casa.
-¿¡Qué!?- gritó enojado.
-¿Entonces dónde esperabas que lo hiciéramos? ¿La biblioteca? ¡No! Hay mucha gente y él se desconcentra rápido.
-¡Hyo...- calló. -¿Por qué? ¿Así de fácil? ¿Su madre? ¿Dónde estaba su madre? Ella jamás lo hubiese permitido... Hyori, no sabes en lo que te metiste, no...
ESTÁS LEYENDO
How To Love. ✄ Hoseok
FanfictionHyori y Hoseok fueron una pareja feliz en el pasado, todo parecía felicidad en aquellos tempranos años de adolescencia. Ahora, separados por las estaciones de la vida, se reencuentran con un sólo y único propósito: Hoseok, debe ayudar a Hyori a ena...