9

2.7K 350 52
                                    

-¿Nerviosa?- preguntó JaeBum, con la mirada fija en la carretera, apretando las manos al volante y con Jay Park de fondo.

All I wanna do... is kick it with you...

De su rostro colgaba una sonrisa brillante, cabello relajado y ropa casual, que en su cuerpo lucía de lo más atractiva.

Esos gustitos, JaeBum.
Esos gustitos me matan.

-No tanto. Sólo es una fiesta.- contesté con las manos bañadas en asqueroso sudor. Sudor del feo. Del traicionero.

-Eso es... sólo una fiesta...- susurró. -Va a estar genial. Ya se necesitaba sacarte de tu baticueva por una vez aunque fuera, tutora.

Mis mejillas se sonrojaron al instante. Por lo que decidí cubrir mi vergüenza y debilidad hacia su persona optando por ignorarle y ver los autos pasar fuera del cristal del auto. Observé las luces, estudié los árboles... los arbustos... las vacas...

Espera.

¿¡Vacas!?

-¿Jae?

-¿Sí?- respondió gentil.

-Hay vacas acá.- reí angustiada. -¿A dónde vamos?

-A Busan.

Sonreí como idiota.

En realidad, aquella sonrisa patética no era por lo enamorada que me sentía de él. (A que no se lo esperaban.)
Era por reprimir las ganas que tenía de arrojarme por el cristal e irme volando a Seúl.

-¿A Busan?

-Ajam.

Mantuve la sonrisa.

-¿A Busan?

-Sí, why.

-¿Por qué? ¿¡Dónde es la fiesta!?

-En la playa.- dijo simple.

-¿En la playa?

-Acabo de decir eso.- mencionó divertido.

-¿En la playa?

-¡Límpiate los oídos de una vez!

-¡¡Im Jae Bum!!

-¿¡Qué!?

-¡Es tarde y me estás llevando a una playa en un lugar a kilómetros de mi casa!

-Oh. Creí que sólo estabas sorda.- rió.

-¡Regresemos!

-¿¡Ah!?- me miró rápidamente. -Estamos en camino. No podemos regresar.

-Si me hubieses dicho que...

-Si te hubiese dicho que es en Busan, ni loca vienes.

Buen punto.

-¿Y?

-Yo quería que vinieras.

-¡Agh!

How To Love. ✄ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora