6

3.7K 516 171
                                    

-¿Qué hacías allí? ¿Esperaste todo este tiempo?

Él bajó la cabeza.

-Eh... Por supuesto que no.

-¿Entonces?

-¿Subirás al auto o qué?

Sentí su mirada ansiosa sobre mí.

Subí al auto, no sin antes besar la mejilla de JaeBum. Cosa que traté de hacer con cuidado. Dentro, pude ver restos de comida, botanas y algunas golosinas que no había antes.

Era evidente que no se había movido de ahí.

-Ya.- dijo, entrando al auto con una sonrisa.

-Hoseok.- aclaré mi garganta, ajustando el cinturón de seguridad. -¿Qué hiciste mientras no estaba?

-¡Creí que olvidarías eso!

-¡Dime!

-Fui con Yomi. Comimos en el auto.- explicó tembloroso. -Vimos una película y...

-Sí, sí. Entendí el punto, Hoseok.

-Y... ¿Qué hicieron ustedes?

-Nos besamos.- mencioné de golpe.

-¿¡Qué!?- gritó. -¿¡Cuándo!? ¿¡Pero cómo!?

-N... No diré nada más.- asentí guardando mi risa. -Es vergonzoso.

-¿¡Vergonzoso!? ¡Estás loca!

-P... Pero...

-¡Se acaban de conocer!

-¡Él me gusta!

-¡Pero... No!

-Mucho.

-¡Cállate!

-Y sólo pasó.

-¡Yah!

Tomé mi estómago con ambas manos, sin poder aguantar más la risa.

-Ya desearía poder besarlo, idiota.

Hoseok cerró los ojos y golpeó su frente con el volante, para reír junto a mí.

-Caí en tu trampa, Hinata.

Mi corazón dio un vuelco al escuchar sus palabras. Hacía tanto que no lo escuchaba llamarme así. Paré de reír, y entrelacé mis manos.

-¿Hi... Hinata?

Hoseok lo notó y abrió los ojos de par en par.

-N... No... ¡Lo lamento! La... La costumbre, Hinata.- negó rápidamente. -¡Hyori! ¡Hyori!

-Hace mucho tiempo que no me llamabas de esa manera.

-¡Fue sin querer!- agitó sus manos para terminar estampando la palma contra su rostro. -¿Qué me está pasando?

Quedé en silencio. Él ya había arrancado. Las noches en Seúl eran muy características, la noche obscura y a la vez estrellada llamaba la atención de sus habitantes. Las tiendas permanecían abiertas y las personas caminaban de allí para allá.

-No me molesta que me llames así. De hecho, fue lo que más me dolió perder de ti.

-¿El apodo?

-Tu confianza.

Hoseok mantenía la vista sobre el camino.

-Creo que... Podríamos ser amigos de nuevo y no tendría nada de malo. Pasó hace algún tiempo. Los ex-novios pueden llevarse bien sin remordimientos.- sonrió. -Hinata.

How To Love. ✄ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora