Narra Toy Foxy:
Ya a pasado un día desde que no hablo con Bonnie y hoy voy a conocer a Foxy, le pedí a Old Chica que le pasara una nota para que nos juntaramos y le dije que por favor no la viera, me moriría de vergüenza si lo hiciera. Estoy ansiosa de que la reciba. No es que este desesperada de conocer a alguien, solo me da curiosidad.
Narra Foxy:
Estaba hablando con Chica, la estaba pasando tan bien y de repente me dijo algo que me dejó desconcertado.
—Oye, antes de que se me olvide, ten esto —. Me pasó una nota muy bien doblada, prácticamente perfecta.
—¿Qué es esto? —por un momento pensé que podría ser una nota de Chica diciendo que ella me amab... ¿¡Qué tonterías tengo en mi cabeza!?
—No lo sé, pero te lo manda Toy Foxy.
—Aaa, gracias.
—No hay de qué. —esto último lo dijo con un tono desanimado y además se fue en ese preciso instante.
Abrí cuidadosamente la nota y la leí:
Hola, sé que no me conoces, pero quiero verte hoy en el pasillo que está en seguida de la cocina. Te aseguro que no te haré daño, así que no te preocupes (enserio, te aseguro que no soy una psicópata, aunque lo paresca)
Se despide, TF
Wow, ¿no será que esa toy foxy era esa animatronic que vi hace poco? Si es así, encantado sigo en contacto con ella.
Narra Old Chica:
Últimamente he hablado mucho con Foxy, nos llevamos muy bien y creo que me gusta... La verdad todavía no estoy muy segura, pero si que me sentí mal al tenerle que pasarle esa nota. Quizás, si tenía sentimientos por mí, ahora con toy foxy los podría perder. Pero aunque me afectara, no podia defraudar a Toy Foxy porque es mi amiga.
Narra Toy Foxy:
Asdfghjklñ me sentía demasiado ansiosa por conocer a "Foxy" y de repente vi llegar a alguien
—Hola, ¿eres Toy Foxy? —dijo él.
—Sí, supongo que tu eres Foxy ¿no? —respondí.
—Sí, ese soy yo
—Muchas gracias por venir...
—Ay, ¿por qué te pones tan "formal"? —Foxy soltó una leve risa.
—No lo sé —reí también.
—Bueno, entonces... ¿De dónde me conoces?
—Tengo un amigo, se llama Bonnie y te conoce. Nos quería presentar mutuamente, pero dijo que tú no querías
—A mí no me dijo nada de eso.
—Ya sabía yo que me estaba mintiendo...
—A mí también al parecer me me mintió —me enojé bastante al saber qué Bonnie me había mentido y que ni siquiera lo admitió... Qué mal amigo.
Sentía en ese momento que me iba a poner a llorar y de repente Foxy me abrazo. Ese momento fue hermoso y definitivamente me logro consolar.
Estuvimos así por varios minutos, sinceramente no quería que ese momento terminara, pero como nada es para siempre nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*