Narra mangle:
Yo y el resto de chicos que quedabamos nos empezamos a preocupar, y mucho. Resulta que a esta altura todavia no llegaban ni Freddy, Bonnie o Chica.
Foxy quiere ir a investigar; bueno, ya investigó un poco del local, pero no lo ha hecho por completo.
F: Pero y si les paso algo?
M: Por eso mismo no quiero que vayas... No quiero que te pase algo a ti también...
F: Mangle, ay mi mangle. Es lindo que te preocupes por mí, pero yo me sé cuidar solo. ¿Ok?
M: Sí, pero... ¿Y si es algo que no puedes afrontar?
F: No creo que lo sea. Me voy, adi...
M: No te vallas! No me dejes sola... Por favor... - En ese momento estaba apunto de llorar.
No podia sacar de mi cabeza el hecho de que le pueda pasar algo...
F: Olle, confia en mi, si?
M: O-ok...
F: Una cosa mas, si no vuelvo, por favor no te arriesgues en buscarme...
M: Pero foxy! No puedo simplemente dejarte desaparecer...
F: Por favor... Prometemelo... Si te llegara a pasar algo por mi culpa no me lo perdonaria...
M: Solo por ti...
Y ahi quede yo, sola, esperandolo...
Narra foxy:
Si, era lindo que mangle se preocupara por mi, pero yo me puedo cuidar solo.
Empeze a ver si los chicos se encontraban en los lugares en los que no e buscado, pero no estaban alli.
Despues de buscar y buscar, encontre una puerta que estaba con llave. La trate de forzar, pero no pude.
De repente me quede quieto, sentia como algo me detenia, cuando aparacio el maldito hombre morado.
Él saco un fierro y empezó a golpearme hasta romperme y dejandome viendo todo negro...
Narra puppet:
P: Mangle, no llores...
M: Pero foxy no a llegado... De-deberia haberle insistido mas para que no se fuera...
La situacion era la siguiente: habia pasado un dia entero desde que foxy se fue y mangle estaba sufriendo mucho por eso.
P: Tengo una idea... Y si dejo mi forma fisica?
M: Eh?
Mangle dejo de llorar y se limpio un poco la cara por las lagrimas que se le habian caido.
P: Que si dejo mi forma fisica
M: Como es eso? Y para que lo quieres hacer?
P: Mira; si dejo mi forma fisica, seria una especie de espiritu y podria ir a buscar a los chicos sin riesgo a que me pase algo.
M: Pero podrias seguir hablando conmigo?
P: Si
M: Si estas seguro que de igual forma no te pasara nada... Yo opino que lo hagas.
P: Bueno, entonces lo hare.
Entonces empeze a salir del "disfraz" que tenia puesto, quedando asi como un espiritu.
Mi nuevo aspecto era de un niño con lagrimas en los ojos, y tenia un tono gris.
P: Bueno, los hire a buscar.
M: Adios, espero que no te pase nada...
P: Gracias
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*