Narra toy bonnie:
(12am)
Toy Freddy me dijo que fuera a merodear los alrededores para encontrar quién fue el culpable del asesinato de el pobre guardia, así que me puse mi traje shadow (así le sigo yo) y me puse en marcha
(Pongan la canción XD)
Primero me escabullí por los pasillos. Luego, empecé a pasar por los conductos de ventilacion, parecía solo una hábil sombra moviéndose. Di una voltereta para entrar a la oficina y me puse en una esquina para que ni los policías ni los guardias me vieran. Me sorprendo a mí mismo con la habilidad de esconderme que tengo, nadie me vio y de repente un policía me quedó mirando un poco raro así que sigilosamente cuando se distrajo me escondí bajo la mesa.
(Si quieren paren la canción, pueden seguir escuchándola si se les da la gana n.n)
Y cuando se fueron apareció Puppet, empezó a hablar solo ... No es por ser malo ni nada por el estilo, pero Puppet es raro...
-Muajajaja, ahora sí, si alguien llega a entrar a este lugar a vigilarme se las va a ver...
Entonces... ¿Fue Puppet? Bueno, me lo esperaba, pero... Ah, shhh que va a hablar.
-Gracias a los toys puedo seguir perfectamente con mi plan... Gracias a ellos podre deshacerme de los guardias... Muajajajajaja
¿¡Que!? ¡Nos ocupó el desgraciado! Maldito hijo de... Nada.
Narra toy foxy:
(3am)
Toy bonnie nos contó todo... Agh, ¿cómo pudo ocurrir que nos manipularan... Para hacer eso?
-¿Qué te pasa toy foxy? -preguntó Foxy.
-Es que... Puppet... Nos utilizó... -respondí con un toni de rabia pero a la vez de tristeza. Se me hizo un nudo en la garganta que hacía que hablara entrecortado.
-Shh, mejor no hables... No quiero que llores...
-Pero...
-Pero nada -después de eso me calló con un beso... Fue muy dulce y tierno. Obvio que me sentí mejor con eso...
-Foxy... Gracias
-¿Por qué?
-Porque aunque no nos conoscamos mucho me haz apoyado, la verdad es que yo... - de repente me apagué y ya no sé más de eso...
Narra Foxy:
(4am)
Toy foxy me iba a decir algo y se apago... ¡Agh! ¿Por qué a mí?
Pero bueno, se levantó y casi instintivamente se fue a la sala de Puppet, esa donde da su show con la cajita de música y bla bla bla.Decidí seguirla, noté que iba hacia la sala del guardia. Que raro, si ni siquiera hay guardia.
De repente escuché un grito de uno (mejor dicho una) de los toys, y cuando llegué a la sala de donde provenía era muy tarde... Vi el cuerpo de un policía desangrado con los brazos desgarrados, y a toy chica con sus brazos. Fue una imagen muy fuerte.
-¡Toy chica! ¡Oye! ¿¡A dónde vas!? ¡Oye!
Después de gritarle me fui nuevamente con Toy Foxy y ella fue de vuelta a el cuarto donde se guardan a los toys.
Para buena suerte, despertó y habló.
-¿Qué... Qué pasó?
-Ni si quiera yo lo sé... Solo vi que tú y todos los toys se dirigieron a donde un policía, Toy Chica le arrancó los brazos y... Lo mató.
-¿¡Qué!? De nuevo no, por favor... -después de decir eso se desmayó y yo la sujete.
Cuidadosamente, la llevé hacia el cuarto donde la guardan y le di un leve abrazo antes de irme.
Definitivamente tengo que hablar con ella mañana.
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*