Narra puppet:
Ya son las 12 pm y llegó el guardia de seguridad a vigilar el local.
Como todavía no he terminado mi plan prefiero deshacerme del él con ayuda de los animatronics... Como él me mató quede aquí metido, y además, tengo el poder de manipular a todo ser viviente o no viviente.
Y se preguntaran ¿por qué no controlas al guardia y haces que se vaya? Ja, muy simple... Porque me gusta ver sufrir a la gente...
Narra narrador omnipresente:
Puppet había decidido matar al guardia para que no molestara en sus planes y para cumplir su cometido ocuparía a los animatronics. Como él estaba "maldito" tenía poderes sobrenaturales como controlar todo lo existente.
A las 12 pm empezó el turno del guardia y fue cuando "Freddy y su pandilla" (tenia que ponerlo XD) perdieron totalmente el conocimiento. Puppet fue dirigiendo poco a poco a los animatronics hacia la sala de guardia hasta que hizo que Toy Bonnie se le lanzara encima, provocándole la muerte.
Ah, y antes de que se me olvide decirles, los olds no participaron del malvado acto de puppet, ya que él creía que ya casi no servían... Grave error.
Pero bueno, al otro día los trabajadores del local encontraron el cadáver del guardia y llamaron a la policía.
Esta dijo que había sido un asesinato, que no tenía nada que ver con un suicidio o un accidente, no, no, no, nada parecido a eso.
La parte que la gente no entendía era por qué el asesino quiso matar a ese hombre, él no tenía que ver en nada malo ni tenía un expediente criminal, además el asesino había sido muy cruel porque dejo destrozada totalmente la cara de la víctima, ouch.
Narra toy Freddy:
No se que me pasó a mí ni a mis amigos, estábamos hablando sobre cualquier cosa y de repente todo se volvió negro... Despertamos al otro día sin saber nada y en la tarde escuché que dos policías hablaban
—Wow, pobre hombre —habló uno.
—Sí, no hay que tener alma para hacer algo como eso...
—Cierto, pero no sé cómo una persona pudo haberle destrozado de esa manera el rostro al guardia durante su turno...
En ese momento se fueron los dos policías.
Entonces... Cuando yo y los demás toys perdimos el conocimiento... ¿Mataron al guardia? Y si... ¿Fuimos nosotros?
Narra Toy Foxy:
Que desgracia... Asesinaron al pobre guardia y nadie sabe por qué. Lo raro es que el asesinato ocurrió justo en un momento que perdí la conciencia. Pero aún más raro es por qué la perdí.
Decidí ir a contarle a Foxy lo ocurrido, la verdad es que era solo una excusa para hablar con él.
Lo fui a buscar, nos saludamos y demás, y le expliqué lo sucedido.
—Wow... ¿Y si por casualidad alguien los controlo por su sistema o los hackeo o algo así? —dijo Foxy al terminar de oír lo sucedido.
—No lo sé... Pudo ser solo una coincidencia.
—Yo no lo creo
—Mm... Bueno, hablamos en otro momento que... Quiero ir a descansar...
—Obvio... ¿Pero segura que solo vas a descansar?
—Sí... Agh, bueno, voy a pensar en si pudimos ser nosotros los asesinos
—Ja, ¿ves? Lo sabíaaa
—Sí, sí —sonreí.
—Bien, ahora si, adiós
—Vale, adiós
Narra Foxy:
Lo único que quiero y a la vez no es declararme a Toy Foxy... Pero no quiero arruinar nuestro "vínculo" porque quizás no me corresponda...
Voy a pedirle a Freddy que e aconseje.
—Hey freddyyyy
—¿Qué pasa foxy?
—Mira, es que... Me gusta una chica y no se si declararme...
—¿Por casualidad esa "chica" no se llamará Chica?
—¿Te puedo contar un secreto?
—Obvio
—Es que... En el tiempo en que fuimos humanos estaba enamorado de Chica, pero ya la superé porque nunca me dio una oportunidad
—Wow... No sabia...
—Pero ahora me gusta Toy Foxy y quiero y a la vez no declararmele
—Una pregunta... ¿Se conocen hace mucho?
—No
—Entonces sé paciente y espera hasta que ya se conoscan bien y sea el momento adecuado.
—Tienes toda la razón... Gracias por tu consejo —sonreí, amigable y agradeciéndole.
—No hay de qué —sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*