Narra Foxy:
Pobre Toy Foxy, casi se pone a llorar y lo único que pude y se me ocurrió hacer fue abrazarla. Ese momento fue maravilloso, me encanto tenerla conmigo.
Después de un rato, decidí soltarla porque creí que ya había pasado mucho tiempo para lo que nos conocemos, y me animé a decirle unas palabras.
-No te preocupes por ese infeliz que te mintió, ahora yo estoy aquí y te voy a ayudar en lo que sea
-Gracias, eres muy bueno...
-No hay de qué -le sonreí y ella me devolvió una sonrisa.
-Oye... No le digas a nadie que casi me puse a llorar por esta tontería
-Okey, pero ¿por qué?
-Porque no quiero que los demás piensen qué me pongo mal por un imbécil
-Te comprendo. Bien, no lo haré.
-¿Nos vemos mañana a la misma hora?
-Me parece buena idea.
-Adióoos
-Adióos
Me enojó bastante que Bonnie le haya mentido a Toy Foxy, no lo creía de él... Pensaba que era un mejor amigo y una mejor persona...
Narra Toy Foxy:
Ahora mismo voy a ir a hablar con Bonnie, fue muy malo que me haya mentido, se supone que éramos amigos, pero al final parace que en realidad no le importé como para no mentirme.
-Hey, Bonnie...
-¿Qué pasa, foxita? -sonrió. Agh, eso me enojó más.
-¿¡Cómo que "qué pasa"!?
-Oye, relajate...
-¿Quieres que me relaje?
¿¡Cómo!? ¡Si tú me mentiste!-¿C-cuándo t- te he men-mentido yo?
-¡Por favor no te hagas el tonto!
-Esta bien, mira lo que pasa es que... -hizo una pausa un tanto larga y habló-. Es que tú me gustas y no quería perderte con Foxy.
Me quedé helada ante eso. Tenía que pensar algo que decir que no lo hiriera, porque... Él no me gusta a mí...
-Oye, si se supone que te gusto, deberías dejarme ser feliz...
-¡Pero no puedo dejarte ser feliz si no es con migo!
Hubo una pausa muy incómoda y luego Bonnie se fue a no sé dónde.
¿¡Como es qué le gusto a Bonnie!? Tampoco es que sea tan bonita o algo así. Aunque le guste no es razón para que se comporte así, fue como... Muy egoíste, por decirlo de alguna manera.
Narra Old Chica:
Voy a ir a ver a Foxy y creo que si le gusta Toy Foxy, cambiara completamente de opinión...
-Oye Foxy...
-¿Qué ocurre? -en ese momento me le tiré encima y lo besé.
-Ch-chica... ¿Por qué hiciste eso?
-¿Hacer qué? -le sonreí muy traviesa.
-¿Por qué... Me besaste?
-Porque me gustas, duh.
-¿¡Enserio!?
-Sip
-Wow, no... No lo había notado...
-Pero ahora lo sabes con certeza -le sonreí.
Después de eso, Foxy se fue de ahí y yo me quede satisfecha con lo que hice...
Narra Foxy:
No, no, no... No pudo haber dicho eso. Pero sí que lo hizo y sí que le gusto. Justo ahora que conocí a Toy Foxy.... ¿¡Por qué a mí, por qué ahora!?
Narra la autora :
Se han empezado a escuchar ruidos desde la pizzería durante la noche, así que se contrató un guardia para ver qué ocurría. Tiene que quedarse al menos 6 noches para que reciba su paga. Pero... Hay muchas posibilidades de que no lo logre. No se han cambiado de turno a los otros trabajadores porque no quieren arriesgarse a ser... Asesinados.
Narra puppet:
Maldita sea... Ahora va haber alguien vigilando el local durante la noche. Ya no podré seguir haciendo mi plan... A menos que... Ya tengo una idea...
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*