Narra Jeremy:
-¿Qué haces aquí? Dejé una nota afuera... Eh... La policía cerró el local por ahora... Uh... Alguien robó un traje... Uno de color dorado...
Solo escuchaba al tipo del telefono, parecía muy nervioso. Bueno, en realidad yo debería estar nervioso ya que yo robé el traje... No fue por desicion mía, mi jefe me dijo que lo hiciera... Quiere matar a mas niños... Quiere repetir lo que ya había hecho hace años...
-...Mañana hay un cumpleaños, te van a correr al turno de día, yo mismo te reemplazare... Quedate muy cerca de los animatronics... Adiós -dicho esto, colgó.
Me pone nervioso tener que vigilar de tan cerca a esas cosas, se ven muy... Aterradores. Últimamente las cosas de mi oficina se han estado moviendo...
Mi jefe fue quien mató a los cinco niños en el otro local, yo solo fui su cómplice... Yo no tengo y nunca voy a tener culpa.
~••~ Ya de día... ~••~
Me irritam los gritos y chillidos de estos niños. Si pudiera les cortaría la cabeza... Pero me despedirían y encarcelarían. Pero... ¿Y si nadie me ve?
-Oye, niño -le hablé al primer engendro que ví.
-¿Qué? -respondió extrañado.
-¿Quieres un caramelo?
-Mm... No gracias.
-Pero si es sólo uno.
-Mi mamá me dijo que no aceptara cosas se extraños...
-Oye, es solo un dulce. Tu madre jamás se enterará. Ven, acompañame.
-Mm... Bueno
-Sígueme, lo tengo en ese cuarto de allá.
Metí al niño en el cuarto donde están los repuestos y cuando no se dio cuenta lo apuñalé por la espalda. Me encanta ver como la sangre cae de su cuerpo... Es tan satisfactorio...
Narra toy foxy:
Estaba dando una vuelta en medio de la función para seguir a Jeremy... Quería aprovechar de vengarme...
Justo ví entre medio de la puerta que el mató a un niño... Ahora si que le mato.
Se me olvido decir que, como ahora estoy destrozada, soy una atracción de armar y desarmar.
Jeremy se me acercó al verme afuera y en ese momento me le tira encima y le arranqué la parte del frente de la cabeza... Se lo merecía...
En ese momento me apagué y no se qué pasó después.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Acabo de despertar, estoy muy confundida... Sólo recuerdo que foxy se fue y llegó puppet...
~°~Flashback~°~
-Así que te preguntabas que se sentía estar completamente rota... -dijo Puppet, acompañado de una risa malévola.
-Así que tu le dijiste a Chica que me hiciera esto... ¿Por qué?
-Porque necesito vengarme... Y tú me ayudarás en eso.
-¿Y si no quiero?
-Lo harás por obligación...
Dijo unas palabras rarísimas y se fue...
~°~Fin del flashback~°~
¡Foxy! A él le puedo preguntar. Me dirigí hasta el cuarto donde estaba y le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*