Un último intento

287 15 3
                                    

Narra foxy:

Estaba listo para pedirselo a mangle, habia hecho un ramo de flores con unas flores que encontre, le pedi el moño a freddy y me lo puse.

Fui directamente a donde mangle se supone que estaba, pero... No se encontraba alli.

Suponi que estaba con golden freddy o con bonnie asi que me dirigi al "cuarto secreto" y ver si ella estaba ahi. Pero... Tampoco estaba...

Aproveche de preguntarle a golden freddy si sabia donde podria estar.

F: Olle golden freddy

G: Que?

F: Sabes donde puede estar mangle?

G: Se supone que fue a hablar con bonnie

F: Ah, okey. Gracias

G: De nada

Bueno, me puse a buscarlos por toda la pizzeria y me encontre con bonnie acorralando a mangle tratando de besarla...

Narra mangle:

Le iba a contar a bonnie que le iba a pedir a foxy que volvieramos, y el me dijo que se lo dijiera en otro lugar. Yo acepte.

M: Olle, ahora te puedo decir?

B: Un último intento...

M: Eh?

B: Mangle, tu sabes que te quiero...

M: Emms...

B: Es... Es que queria preguntarte...

M: Bonnie, que dices?

B: Te quiero preguntar... Quieres ser mi novia?

M: Bonnie... Yo... No quiero que te sientas mal, pero... Yo sigo queriendo a foxy...

B: Que?! Despues de todo lo que te hizo!!!

M: Se que no vas a entenderlo, al igual que yo en un comienzo, pero asi funciona el corazón. Puede gustarte una persona que es muy antenta contigo, como te puedes enamorar de un idiota que te lastima.

B: Joder... Bueno, de igual forma vas a ser mia... *rie maliciosamente* *se acerca a mangle*

M: B-bonnie? Que haces? 

B: *la acorrala en la pared* Mangle, no queria llegar a hacer esto pero... Te amo, y tu no aceptas mi amor... Por eso tengo que hacer esto de esta forma... 

En ese momento trato de besarme pero puse mi cabeza de lado, de forma en que beso mi miejilla. Yo lo empujaba para que se corriera, pero no tenia suficiente fuerza. Por suerte, llego foxy.

F: Bonnie?! Que coño estas haciendo!!!

B: Lo que tu no puedes hacer...

M: Foxy! Ayuda!!! - grite con todas mis fuerzas -

Despues de que dije eso, foxy salto en cima de bonnie haciendo que se cayera y dejandome libre. Él golpeo a bonnie tan desaforadamente que le arranco la cara dejando visible su endo-esqueleto. Fue una escena un tanto abrumadora.

F: Estas bien mangle?

M: Por suerte si... Gracias... Pero no debiste haber sido tan violento...

F: Pero es que me daba miedo que te hiciera algo... Bueno, de igual forma me disculpo.

M: Esta bien.

F: Olle, te tengo que decir algo - de repente, tomó un ramo de flores que habia dejado en el piso antes de golpear a bonnie, y me lo extendio - quieres ser mi novia?

M: *se sonroja* c-claro *sonrie*

F: *la abraza* Te amo...

M: Y yo a ti...

Nota de la autora:

Hooooola que tal? He aqui el nuevo cap. Siento que hace aaaños no actualizaba. Con todo esto del terremoto que hubo aqui, se me olvido dejar listo el cap ( yo escribo de noche >.<  )

Si les gusto, dejen la estrellita, si, esa que esta abajo. Esa misma. Vamos, que es gratis n.n

Bueeeeno, sin mas, me despido.

Cuidenseeeeeee z4



Foxangle: Algo inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora