El abandono (+nota)

234 14 2
                                    

Narra mangle:

Han pasado al rededor de 10 años desde que abandonaron el local. Todos los animatronics estamos oxidados y muy dañados.

Todo esta mucho mas aburrido que de costumbre. Si, a veces me divierto conversando con mis amigos y con Foxy, pero no tenemos nada mas que hacer.

Golden se a pasado casi todo el tiempo conversando y compartiendo con "springbonnie". Quizas tengan algo mas que una amistad...

Y hablando de ese tema, ahora bonnie se olvido de mi y es novio de chica.

Tambien, Foxy por fin recapacito de que él no tiene la culpa de nada y por fin volvio a socializar

No habia pasado nada mas interesante hasta que...

OF: Olleron eso?

F: Si. Que habra sido?

M: No lo se. Deberiamos ir a ver que pasa.

OF: Quedense aqui, yo ire a revisar.

F: Freddy, te acompaño?

OF: No es necesario.

Yo, Foxy y Freddy estabamos conversando de lo mas bien hasta que escuchamos ese ruido.

Narra Freddy:

Decidi ir a investigar yo solo para que los chicos no se arriesguen.

Fui viendo cuarto por cuarto hasta que vi un cuarto cerrado con llave. Trate de abrirlo con la fuerza pero no podia.

De repente me quede paralizado, no podia hacer nada. Apareció el hombre morado con un fierro en la mano.

Queria irme de alli cuanto antes. Ya sabia lo que me esperaba...

Él empezó a romperme. Vi como mis extremidades se salian de mi cuerpo y de repente todo se volvio negro...

[...]

B: Le habra pasado algo a Freddy? No lo e visto en todo el dia, me estoy empezando a preocupar...

C: Yo igual... Y si vas a ver?

B: Si no llega, voy a buscarlo mañana en la noche.

Nota de la autora:

Hola, que tal? Pues le tenia que dar un aviso y es que ya no voy a subir caps los lunes, no me da el tiempo suficiente de actualizar.

El horario de cap seria todos los jueves y domingos de hoy en adelante (aunque la historia ya va a terminar pero bueee)

Sin mas que decir ademas que se les quiere, me despido :,D

Cuidenseeeee z4





Foxangle: Algo inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora