La desicion final

306 19 5
                                    

Narra narrador omnisiente:

Los chicos tomaron una desicion, y era que...

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

~¤~

... No iban a volver a sus cuerpos, excepto Foxy. Él no queria dejar a mangle, asi que se quedo. No podia abandonarla, no la podia dejar sufriendo.

F: Bueno, fue un gusto conocerlos chicos.

B: Igual para nosotros... Te voy a extrañar, aunque peleamos, pero eso ahora da igual. Es mejor quedarse con los buenos momentos, ¿No?

F: Si... Adios *lo abraza*

B: Adios, suerte con mangle.

F: Y tu suerte con chica.

C: Que yo?

F: Nada, nada... Olle chica, aunque hayas roto a mangle, igual te voy a extrañar.

C: Yo igual... Adios, que te vaya bien en todo *lo abraza*

F: A ti tambien...

OF: Foxy, me duele dejarte, eres y siempre seras mi mejor amigo... Te voy a extrañar.

F: Y yo a ti tambien... Nunca voy a olvidar lo que algun dia vivimos... *lo abraza*

OF: Adios foxy

F: Adios Freddy

P: Adios foxy, aunque no hablamos tanto, igual te extrañare.

F: Yo igual, adios *lo abraza*

Habia llegado el momento, ellos se iban y para siempre. A los chicos les dolia dejar a unos de sus amigos, pero era la desicion final de foxy...

Por otro lado...

G: Por que lo hice... Si solo me hubiera quedado...

Golden se lamentaba por haber dejado solo a spring, si solo se hubiera quedado con él, no estaria poseido... No seria malvado...

Era su mejor amigo, era el unico que lo acompaño, era el unico que lo escuchaba (a parte de mangle). Le habia tomado cariño y aprecio, pero ahora ya no era él... Era otra persona... Era springtrap.

Y como lo dice su nombre, era una trampa de resortes que encerro al hombre morado, y dificilmente iba a salir de ahi.

Golden no pudo mas y se echo a llorar. Él lo sabia. Sabia que era su culpa. Si se hubiese quedado, hubiera podido evitar que el hombre morado entrara en él. Inclusive hasta se pudo haber deshacido de él. Pero no, él se fue.

?: Golden... - dijo una especie de luz

G: Eh? Quien o que eres?

?: No importa quien o que soy. Lo que importa es que yo te puedo liberar de aqui. Te puedo llevar con spring.

G: Pero como? Él se fue...

?: Pero se fue a un lugar al cual te puedo llevar... Te puedo llevar a descansar junto con él y con varios de tus compañeros.

G: Enserio?

?: Si, confia en mi.

G: Es que... Y si es una trampa?

?: Ya te dije, solo confia.

Él no sabia que hacer. Si confiar o no. Si ir o quedarse. Si volver con sus compañeros o permanecer "solo".

Unos cuantos minutos de relexion fueron suficientes para decidir irse, no sin antes de pedirle a la "luz" que lo dejara despedirse de los pocos animatronics que quedaban.

En cuanto foxy y mangle...

F: Mangle!

M: Foxy?

Era un rencuentro hermoso. Mangle creia que nunca volveria a ver a foxy. Creyo que él... Estaba muerto.

M: Fozy! - Ambos se abrazaron como si no lo hubieran hecho desde hace años.

F: Te extrañe mucho, mangle...

M: Y yo a ti foxy... - Ella se hecho a llorar en el hombro de foxy, pero no por pena o algo asi, si no por felicidad.

Mangle se calmo, levanto su cabeza y besó a foxy.

Se separaron por la falta de aire.

M: No me hagas esto nunca mas... Pense... Pense que no te iba a ver mas...

F: Yo tambien... Pero tuve la oportunidad de volver...

M: Como de... Volver?

Foxy le explico todo lo sucedido a mangle.

Se dieron otro abrazo, este un tanto menos apretado que el anterior, aunque este fue interrumpido por golden.

G: Chicos, tengo que despedirme de ustedes...

M: Que? Por que?

F: A caso la "luz" te ofrecio lo mismo?

G: Si, me ire de aqui...

M: Te reencontraras com spring, cierto?

G: Si... Bueno, gracias por ser mi amiga mangle, me encanto acompañarte y apoyarte.

M: Y a mi me encanto haberte conocido. Muchas gracias por todo golden *lo abraza* espero que ahora seas feliz...

G: Gracias... Olle foxy, fue un gusto conocerte de igual forma.

F: Si, para mi tambien *lo abraza*

G: Adios, que les vaya bien, espero que no se separen de nuevo...

F: No sucedera golden, te lo aseguro - dijo él tomando la mano de mangle.

G: Espero que asi sea...

Golden se fue de alli. Por fin iba a poder descansar en paz, despues de tanto tiempo que estuvo en ese traje.

N/a: Hoola, que tal? Ya se acerca en (no tan esperado) final n.n

No se si lo suba este jueves o el otro domingo, ahi vere. En el caso que lo suba el domingo, hare un cap extra el jueves.

Y sin mas que decir, me despido.

Cuidenseee ♡


Foxangle: Algo inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora