Narra la autora: ( Como que me ha dado por narrar n.n )
Siete años habían pasado desde que el anterior local de Freddy Fazbear Pizza había cerrado sus puertas a los clientes.
Ahora había reabierto, pero con menos presupuesto ya que les costo una gran suma de dinero reparar a los olds.
El nuevo local era algo pequeño y no tenia todo lo requerible para que se convirtiera en un lugar ¨seguro¨. De igual forma, la gente estaba maravillada con la apertura de Freddy Fazbear Pizza, habian extrañado mucho la rica pizza que se preparaba ahi y el asombroso show de los animatronics.
Todo habia cambiado drasticamente con respecto a el anterior establecimiento. Ahora el centro de la antencion eran los modelos olds. Foxy se pasaba averiando y la mayoria de las veces le tenian que sacar piezas a mangle. En cuanto a los demas olds, no habia nada nuevo. Como antes, Freddy era el cantante, Bonnie era el guitarrista y (imaginemos que) Chica era la baterista (enserio, en realidad Chica solo existe :s)
Puppet y golden permanecian ocultos, golden en un cuarto secreto y puppet rondaba por la pizzeria sin ser visto. Mangle de repente hablaba con ellos dos o con Bonnie, pero la mayoria de las veces hablaba e interactuaba con golden, su actual mejor amigo.
Narra foxy:
Ultimamente la mayoria de mi tiempo lo ocupo en hacer las funciones respectivas del dia, a mi y a mis compañeros nos queda tiempo para socializar durante la noche solamente, y, por que han visto que estamos activos durante esas horas contrataron un nuevo guardia. Respecto a lo de Chica, lo ¨nuestro¨ no funciono. Lo intentamos pero ella me dejo de querer de un dia para otro.
-Flashback-
OC: Olle mi fozy...
F: Que paso mi chiquita?
OC: Es que... Podemos hablar en otro lugar mas privado?
*se van a otro lado*
F: Me estas preocupando... Dime que pasa
OC: Mira, lo que pasa es que... Te deje de querer como antes...
F: Entonces ya no me quieres
OC: Si te sigo queriendo pero... Ya no lo hago como antes... (ESO TE SUENA FOXY?! TE PARECE PARECIDO?!)
F: Entiendo...
OC: Esto seria como ¨nuestro fin¨?
F: Creo que es lo mejor.
OC: Entonces... Adios
F: Adios...
-Fin del flashback-
Ahora estoy confundido... Creo que sigo queriendo a mangle... Pero no creo que me perdone despues de lo que hice...
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*