Narra narrador omnisiente:
Puppet busco por todo el lugar a sus compañeros, pero no conseguia nada.
Pero de repente se fijo en una puerta en la que nunca se habia fijado. Entro sin mas y se encontro con 4 espiritus que tenian la misma forma que él. Resulta que estos espiritus eran los de Freddy, Chica, Bonnie y Foxy.
Ellos estaban rodeando al hombre morado. Este sabia de quien se trataban esos espiritus.
Él estaba muy asustado, no se movia. Puppet empezo a perseguirlo, hasta que, por el miedo, el hombre morado entro a el traje de springbonnie que casualmente se encontraba en esa sala.
Bueno, en realidad no era por casualidad. Esa era la sala donde se encontraban springbonnie y golden freddy. Este último quizo salir de alli por que estaba muy estresado y aprovecho que el hombre morado habia abierto la puerta para irse. Springbonnie no queria dejar que él se fuera, pero no tenia opcion. No podia irse de alli ni aunque quisiera por que por una maldicion no podia salir de esa sala.
Siguiendo con el relato, el hombre morado habia pensado que se habia salido con la suya y que estaba seguro en ese traje. Pero la verdad es que no...
De repente los resortes del traje se salieron haciendo que estos se enterraran en el cuerpo de él, ocacionando que muriera lenta y dolorosamente y que ahora springbonnie pasara a ser springtrap.
Los espiritus estaban contentos, por fin podrian descansar en paz.
De repente una luz les empezo a hablar.
[L=Luz]
L: Hola chicos, yo e venido para llevarlos a descansar en paz, eso si, ustedes pueden escojer venir conmigo o que yo los vuelva a su vida de animatronics.
OF: Como? Si nuestros "cuerpos" estan totalmente destruidos.
L: Eso no es problema para mi, yo puedo hacer que ellos se regeneren por decirlo asi y que ustedes puedan volver a estar en ellos.
B: Yo... Yo no lo se...
F: Yo tampoco...
OF: Y yo...
C: Y yo menos...
L: Bueno, les dare un dia para decidir. Mañana vendre a verlos aqui a esta misma hora. Adios.
N/a: Holaaa que tal? Ay, cada vez queda menos para que termine D:
Les queria dar las gracias a todos por el apoyo que le dan a la historia!!! Inclusive ya hay mas de 1k de visitas!!! Cuando empeze a escribir pense que con suerte 2 o 3 personas iban a leer esra historia, pero me equivoque... Enserio, muchas gracias por sus votos y comentarios, los amodoro (amo y adoro n.n) a todos!!! ^^
Cuidenseee ♡
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanficUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*