Narra mangle:
Estos dias van de mal en peor... Todos los animatronics (menos yo y golden bonnie) estan controlados... Durante el dia son unos y durante la noche son otros...
Todavia recuerdo cuando foxy fue controlado... Cuando mi foxy no volvio a ser el mismo...
~¤~ Flashback ~¤~
M: Fozy! Te vine a ver por que en todo el dia no hablamos... Foxy?
Fui a su pirate cove y no me hace caso, parece que esta hipnotizado o algo asi.
M: Foxy?
No me respondia. Definitivamente le pasaba algo.
M: Fozy? Te pasa algo? Foxyyy!
Empeze a mover su brazo para que me hiciera caso. Ni eso funcionaba.
M: Foxy, si no me respondes no podremos hablar hasta mañana por que el guard...
El guardia! Me podria estar viendo! Mejor me voy.
M: Foxy, me voy a ir. Mañana me explicas que te paso.
Me estaba llendo cuando él hablo.
F: Tengo que matarlo, tengo que matar al guardia...
What? Oh, ya se... Tengo que ir con puppet urgente. O fue él el que hizo esto o debe saber que fue lo que le paso.
M: Puppet? Tu sabes algo sobre lo que le pasa a foxy?
P: Si, te acuerdas lo que te conte sobre el espiritu maligno?
M: Si...
P: Él es el que esta haciendo todo esto y no solo con foxy, aunque supongo que te habras dado cuenta.
No puede ser... Todo lo que sufri yo ahora lo va a sufrir él...
M: No... *empieza a llorar*
P: Tranquila...
M: Pero como puedo estar tranquila?! *solloza* Le va a pasar lo mismo que a mi... *solloza* Y tu puedes hacer algo?
P: Hice lo que pude... Por lo menos ellos solo actuaran asi desde las 12 hasta las 6.
M: Entonces... El guardia esta en peligro cierto?
P: Exacto.
M: No... No, no, no... Otra vida se va a perder...
P: Voy a hacer lo que pueda para evitar que eso suceda. Por favor, estate bien, si?
M: Bueno... Voy a tratar...
Al otro dia, le conte a foxy lo que le paso ya que el me pidio que lo hiciera.
F: QUE???!!! Vete, quiero estar solo...
M: Pero foxy, yo te quiero acompañar...
F: Lo se, pero necesito estar solo... Estoy mal, como pude dejarme controlar?
M: Olle, aunque no quisieras, él de igual forma te iba a controlar...
F: Yo creo que lo pude haber evitado...
M: Foxy, nadie puede contra él, ni siquiera puppet o golden...
F: Ya, ya... Cada uno tiene sus ideas. Ahora, por favor, dejame solo...
M: *suspira* Si tanto quieres estar solo, te dejo solo.
La verdad me enojo que me echara, pero entiendo que la debe estar pasando mal, con toda esa impotencia que lo debe estar atormentando...
~¤~ Fin del flashback ~¤~
Desde entonces, han pasado tres dias y foxy no sale de su pirate cove excepto durante la noche cuando esta controlado.
El pobre guardia ya lleva cinco noches enfrentandose a los chicos, y menos mal que todavia no a muerto... Si no me sentiria mal ya que él no a hecho nada...
N/A: Perdon por no escribir! Tuve que salir el domingo y no pude actualizar... :(
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
Fiksi PenggemarUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*