Narra foxy:
Estaba dando un paseo aprovechando que los guardias no estaban haciendo taanta guardia y por el camino estaba tarareando una canción que escuche que un policía puso.
De repente old chica se cruzó por mi camino. Suponí que era una coincidencia y seguí mi camino.
Después en dos o tres pasillos distintos me la volví a encontrar y me di cuenta que eso obviamente no era normal
F: ¿Olle, me estas siguiendo?
OC: *con tono sarcástico* ¿Quién, yo? Para nada...
F: Hablo enserio. ¿Me estas siguiendo si o no?
OC: Obvio que si mi sezi y zukulentho fozy (?) (XD)
F: ¡¿Que te pasa en la cabeza?!
OC: ¡TU MI AMOR!
F: Okey, además de psicopatearme estas asustandome con lo que dices...
OC: Amor, admitelo. Te mueres por terminar con esa mangle y ser mi novio.
F: Agh, ¿Cuando vas a entender que yo no te quiero y nunca lo voy a hacer?
OC: Ya lo hiciste una vez...
F: *sorprendido y nervioso* ¿C-cuando?
OC: ¿A caso crees que puppet no me contó?
F: E-eso es mentira
OC: ¿Y por que tartamudeas entonces?
F: Por que... Es cierto. Una vez te quise, y me vengo a dar cuenta ahora que tu me tratabas muy mal en ese tiempo. Mejor dicho, me ocupabas. Siempre que tenías que cargar algo, me pedias a mi que lo hiciera. Siempre que teniamos que hacer una tarea me pedias las repuestas. Siempre que tenias que hacer un trabajo me lo copiabas a mi o me pedias que yo lo hiciera. Nunca te dije que no. Ahora me di cuenta, todo el tiempo estuve mal, pero madure. Y no voy a cometer el mismo error dos veces.
OC: Ahora es distinto foxy. Yo ahora te amo y las locuras que hago es por eso mismo. Necesito estar contigo
F: Pero yo no.
OC: Mira bien en el fondo de tu corazón y verás que tu todavía me quieres, aunque sea un poquito.
F: ¡Chica! ¡Despierta, bajate ya de tu nube! Yo ya te olvide.
OC: Si, claro... Pero haré que me recuerdes...
En ese momento chica se me tiró en cima y me beso. Fue un beso muy tierno y... ¡No! ¡No quiero a Chica! ¡Yo amo a mangle!
Guiado por mis sentimiemtos casi inmediatamente me separé del beso y di la vuelta de regreso a donde me tienen que guardar.
Nota de la autora:
Que tal? Se dieron cuenta que cambie el titulo y la portada?
Me parece mucho mejor el titulo así n.nBueno pasen por mi historia de wigetta que estoy haciendo con emilia924anto (esta en su perfil) y por la otra historia que estoy haciendo, se llama ese chico del skate (esta en mi perfil)
Buaano si les gusto agreguen a su biblioteca y dejen la estrellita esa n.n
Cuidenseee
ESTÁS LEYENDO
Foxangle: Algo inesperado (Terminada)
FanfictionUna historia sobre Foxy y Mangle, ambos dos animatronics. Esta historia es interrumpida por muchas situaciones, personas y más. La pregunta es... ¿Al final terminarán juntos? *En edición cuando tengo tiempo, tengan paciencia♡*