Capítulo 24

3K 204 83
                                    

Asique, les gusta asesinar? - le preguntó Kyle a hoody con cierta písca de incredulidad.

Bueno...sí - respondió hood tomándose su tiempo.

Vaya...- Kyle hizo una mueca - Pero _____(tn) porqué tú lo haces también? - cuestiono con el ceño fruncido.

Mira fue para salvar su vida amigo - me interrumpió Hoody.

Que quieres decir con eso? - dijo desentendido.

Digamos que hay un líder, un jefe...- suspiré - Le decimos operador, él da las ordenes sobre a quién asesinar y qué hacer- explique.

Cuando conocimos a ____(tn) lo primero que pensábamos era en matarla pero al ver que nos conocía no lo hicimos, fue super raro entiendes? - agregó hood y Kyle asintió con intriga.

Verás comenzamos a relacionarnos con ella y no tenemos permiso para nada de eso, claramente somos asesinos y sería arriesgado - siguió contándole a mi amigo tan confusa historia - Bueno, el punto es que si nuestro operador llegaba a enterarse de esto podría lastimarla o peor - me miró unos segundos - Así que mentimos y dijimos que era una nueva asesina, que la habíamos encontrado o descubierto no lo se  -

Y la parte en la que llegas a asesinar ____(tn)? - me preguntó.

Conocí al operador y me tomo como una de sus proxys - aclare mi garganta - Alguien que acata deberes o sigue a un mentor, Hoody y Masky son lo mismo - apreté mis labios en una linea deseando que comprendiese todo lo que acabábamos de decir. El rubio se tomo su tiempo para pensar y aclararse mentalmente con lo que debía comentar...finalmente suspiro viéndose así mismo sorprendido.

Lo siento pero...todo esto es una locura ____(tn) - admitió acomodando su cabello un poco incomodo.

Kyle esto es enserio, no estamos bromeando - respondí con seriedad, él junto sus manos entrelazando los dedos para verme a los ojos.

Estas segura que no estas mintiéndome..? - habló con un tono grave.

Estoy siendo honesta - murmure audible sin dejar de mirarlo fijamente, el contacto visual no se acabo de un segundo al otro..de hecho estuvimos un momento intenso observándonos de tal manera, pero si eso era necesario para que creyera en todo esto no me importaba cuan intimidante encontrara la oscuridad de sus ojos.

Suspiró - Okey intentaré creerte, pero que quede claro que si llega a sucederte algo por culpa de quién sea..habrá un nuevo asesino en el área - concretó represivamente señalándome con su dedo.

Sonreí amplio mientras avanzaba mi peso sobre Kyle abrazándolo fuerte, él correspondió al momento dejando un beso en mi cabeza despacio.

En ese momento alguien muy peculiar carraspeo su garganta, reí un poco para deshacer la union entre Kyle y yo, miré detras de nosotros y Hoody oservába con el ceño fruncido - Me pongo celoso, porque no me abrazas a mi?! - se quejó como un niño pequeño cruzado de brazos.

No te pongas celoso también tengo abrazos para ti - dijo mi amigo abriendo sus brazos mientras meneaba sus cejas juguetón.

JA-JA-JA - Hood rió sarcásticamente y Kyle lanzo una leve carcajada, aproveche para aproximarme a mi novio y abrazarlo, de repente lo sentí moverse, mejor dicho mover su brazo derecho lejos de mi cuerpo..ahg...

Hoody! - chillé separandome, me miró alarmado alzando sus brazos como "yo no fui".

Que señas te estaba haciendo? - le pregunté a Kyle.

No quiero ser chismoso pero....- en ese momento me enseño su dedo corazón y fruncí el ceño volteando a mirar hood.

Que?, NO! - se apresuro a decir - Él esta mintiéndote! - exlcamó.

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora