Capitulo 26

2.8K 209 114
                                    

CAP SEMI-HOT, [NO ME HAGO CARGO DE ALTERACIONES CEREBRALES, HORMONALES O ALGO QUE ME HAGA VER CULPABLE X3]

Narra________(tn):

- Asi que..quieres? - escuche una voz haciendo eco pero la ignoré, no podia quitar de mi cabeza al chico extraño de hoy..enserio lo conozco, de dónde rayos?...no lo sé.

- _______(tn) - me hablaron al oido haciendo que me exalte, me tape la oreja haciendo una mueca mientras mis ojos se posaban en masky - Estas escuchando? - preguntó con el ceño fruncido.

- Lo siento..no - hable apenada cuando note que lo habia ignorado - Qué decías? - pregunté y él nego con la cabeza molesto.

- Pasa algo ______(tn)? - me preguntó y fruncí el ceño.

- ah..no, porque lo díces? - negue con la cabeza - Dime lo que dijiste antes - hable rebobinando a lo anterior que no habia escuchado.

Me observo de manera extraña para despues hablar - No importa..- despreocupadamente regreso su vista a la tv. Y a éste que le pasa?.

- Dime - insistí.

- No, esta bien...era algo estúpido - se encogió de hombros dada la respuesta.

- Oye, que te pasa? - pregunté extrañada.

- Nada, estoy bien - me miró unos segundos - No era nada..enserio - paso una de sus manos por su cabello, que raro esta.

- Masky -

- Qué quieres?! - hablo con fastidio y me sorprendi ante su reacción pero me mantuve discreta.

- Dónde esta hoody..? - murmure apenas audible .

Baje la vista al notar su mirada sobre mi...- No lo sé, creo que subio hace un rato y no volvio - suspiró haciendo un gesto con las manos para levantarse del sillon.

Comenzó a alejarse de la sala..- Donde vas? - pregunté curiosa y tal vez algo preocupada.

- A la cocina, no te asustes..- dijo de una manera en la que naturalmente no habla, como molesto, pero que mierda le pasa?, tanto le costaba repetir lo que no oí?!...Ash, claro ahora la que se siente mal soy yo por no prestarle atención y él..con ese comportamiento histérico y desagradable, Masky es muy bipolar aveces..Dios!.

Decidí hacer mi camino hacia la habitación de Greg, hoody seguramente estaba ahí y no tenía ganas de seguir "molestando a mask" o peor..que terminemos peleando, ya es sufisciente con lo de hace poco.

Al entrar en el cuarto el sonido de la ducha invadio mis oídos, se estaba dando un baño...okey, cerré la puerta y me sente en la cama la cual hizo ruido, sonreí al ver los paquetes de chocolate aqui...Será que no queria compartir?...Nah.

El ruido del agua artificial se detuvo, espere unos momentos sabiendo que hood se sorprenderia al verme aqui, admito que me alarme unos segundos cuando la puerta del baño se abrió..pero eso no fue nada si no lo que salió de allí dentro. Hoody llevaba una toalla en su cintura y su cabello totalmente alborotado y humedo, ESE ES MI NOVIO!!?....

Me dieron escalosfrios cuando sus ojos azules se encontraron con los mios...

Elevo sus cejas sorprendido - Que haces aqui? - preguntó mientras sus mejillas se tornaron algo rojizas, que tierno!, yo soy la que deberia estar asi!...ni que lo diga, la sangre subio a mis mejillas de solo ver su abdomen definido sin exgaerar.

- Am..yo..- baje la cabeza - Queria saber donde estabas..- hable con timidez.

- Pero si me viste cuando me fui de la sala..- espetó.

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora