Continuación...Sigue Narrando Hoody:
Despues de caminar bastante llegué a la casa, de la chica que me robo el corazón, lo se..suena algo cursi viniendo de un asesino en serie, pero debía decirlo, es lo que siento.. Me detube frente a su puerta, levante mi mano y de pronto recorde que no podria entrar de esta manera, que me diria?, como reaccionaria?,no,no es la mejor manera, Salí del frente de la casa,para ver si podria entrar por la puetta trasera,por esa puerta por la cual la vez anterior no habiamos podido ingresar con Masky, estaba caminando lo mas tranquilo hacia la parte trasera cuando oígo un ruido, muy parecido al que por lo general, hago, o masky hace cuando nos escabullimos entre los arbustos o cosas así, miré a mi alrededor pero no ví nada... Pensé de repente que seria solo producto de mis nervios y segui camino hasta la puerta de atras, en cuanto llegue a ella, saque una aguja gruesa que tenía en mi bolsillo, la doble sin pincharme con su punta y me agache dispuesto a abrir esa puerta pero...a-alguien me tomo del cuello..
- Que haces aqui? - preguntó el que me estaba sosteniendo, lo reconocí enseguida, era Masky, pero que carajos hacia aqui!!?..
- Oye suéltame - me queje quitándome de su agarre, lo mire y me hizo frente.. - Que carajos haces aqui mascarita? - le pregunté enojado,
- Mas bien, que es lo que haces tú aqui, debes responder..además yo pregunté primero - contestó. Lo quede viendo y no contesté, - Aguarda un minuto, no es que tenias que cumplir con encargos de slender acaso? - cuestione cruzandome de brazos, se puso nervioso al momento en que dije eso y tartamudeaba, - e..e..y-yo, sí - - Bien, y que haces en esta casa? - volví a preguntarle,
- E-ella es mi encargo - dijo inseguro, pense una y otra vez, era imposible que Slender halla enviado a Masky aqui, no..y si así fuese nos hubiera enviado juntos, jaja ya me parecia raro que dijese que debia ir a matar solo, - No te creo - fue lo único que dije, este me miró por unos segundos y cambio el tema totalmente, - Oye, tu aún no me haz dicho que haces aqui -
- y, no es de tu incumbencia saber que hago aqui - contesté,
- Oh si que me incumbe Hoody - me amenazó.
- ah si? y que harás sino te lo digo - lo desafíe.
- Esto - dijo tomando carrera y me tumbandome al suelo donde comenzamos a pelear irremediablemente..
Narra Masky:
Le dí un puñetazo a Hoody en su mejilla cuando una silueta femenina se nos quedo viendo, la miré... e-era ella..la chica, estaba observandonos detenidamente con una sonrisa divertida en su rostro, qué acaso no nos tenía miedo?.. Hoody me quito de encima haciendo que caiga al suelo mientras que él buscaba el equilibrio y se paraba...
Narra____(tn):
Masky & Hoody, otra vez aqui...no podía creerlo pero, en verdad estaba ocurriendo, y no podia sentirme más rara.
- Hola - dijo Hoody con una voz inoscente, le sonreí.
- H-hola - contesté, Masky solo se quedo viendome aún tirado en el suelo.
- Ahh..como?, n-no..em...no tuvimos e-el placer de presentarnos antes p-pero mi nombre es Hoody - respondio totalmente nervioso - y él es Masky - señalo a el hermoso de mascara blanca, en realidad los dos eran hermosos, okey, tengo que reaccionar rapido, correr?, no... mmm...que hago?!?..
- S-soy..____(tn) - me presenté ante ellos de una forma muy extraña, ambos me miraron, nose si sonrieron o algo porque pues, uno tenía mascara y el otro pasamontañas...
- Bueno ____(tn), supongo que..que ya nos vamos - dijo dándose la vuelta para ayudar a su amigo a levantarse, qué!? Noo, no quiero dejarlos ir!, yo.. - Esperen! - los detube, giraron al mismo tiempo - Bueno, no quieren saber como los conozco? - pregunté de la manera más estupida en la vida,que haría si me dijesen que no?,supongo que cerrar la puerta y olvidarme de que los conocí, aunque eso seria imposible, ellos son inolvidables.. inolvidablemente perfectos, hermosos ^-^ y..
- Bien - escuche la voz de Masky, volví a la realidad y los mire a atónita.
- De veras? - cuestione sorprendida, Masky asintió y luego de él tambien lo hizo Hoody, recobre la cordura y la descencia, me puse seria y les di lugar a que ingresaran por la puerta trasera.
- Porfavor hagan silencio, mi hermano esta durmiendo - les susurre, los dos asintieron y entraron en la casa...
CONTINUARAA WUAJAJAJ OKNO XD....
ejem bueniis aki es 4cap, amo sus votos ^-^ y me gustan los comentarios amores mios x3, bueno...perdonenme que no sea tan largo el capitulo, es que eh estado algo ocupada con el tema de la escuela y tutorias de matematica perdon...
les prometo que el proximo va a ser más largo, con humor y romanceee....ewe....bye ....
SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO GRACIAS CHAO....
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
FanfictionUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...