Narra _____(tn):
Desperté sudando y con el corazón latiendome a mil por hora, miré a mi alrededor desesperadamente percatandome de todo solo habia sido un mal sueño, esto me ocurría diariamente desde que comencé a leer "crepypastas", para ser más específica, pequeños relatos de terror.
Cualquiera me llamaría loca o friki, pero, la verdad es que soy una chica normal, tengo una familia ideal, y amigos geniales.
Bien, lo siento no engaño a nadie. Aqui va la verdad.
Mis únicos amigos son imaginarios, o...eso creo...
Mi padre murió en un accidente automivilistico hace 6 años y mi madre, pues..ella debe estar en algún lugar del mundo emborrachandose y "divirtiendose" sin "presiones" como nos llamaba a mi y a mi hermano Greg, pero ese es otro tema. Vivo con él desde que mi padre falleció, nos llevamos solo cuatro años de diferencia, él 18 y yo 14.
.genial no?.
- Vamos _____(tn) ya levántate!! - escuche el grito de mi hermano. Me levanté pesadamente de la cama y me coloque una sudadera negra, algun viejo jean rasgado y mis amadas vans.
Deje mi cabello suelto eh hice uso de la capucha; tome los libros y rapidamente baje a desayunar.- Buenos días - dije mientras lo descubría comiendo o mejor dicho "devorando" sus waffles.
- Buenos dias - contestó con la boca llena.
Reí y empecé a desayunar como siempre pero en cuanto estaba por darle un primer sorbo a mi café
casi deje caér la taza por el susto que me lleve.- Oye vámos que llegaremos tarde!! - Greg gritó a dos centimetros de mi oído haciendome saltar, Dios que le pása!?, lo miré aún aturdida tomando los libros.
Sin esperar a un segundo aullido de su parte. Ambos salimos de casa; nos montamos en la motocicleta de mi hermano y emprendimos viaje hacia el instituto.
*****
RIINNNGG!
Se oyó el timbre de salida. Cerré mi carpeta pero en cuanto estaba por levantarme la maestra de historia se aproximo a hablarme; en mi mente pensé "No, porfavor otra vez?"... La observé seria mientras volvia a acomodarme en el pupitre.
- Escucha _____(tn) - pausó unos instantes simulando estar apenada. Esta de coña o qué?
- Yo... me preocupo por ti y; si sigues comportandote nulamente en clases deberé aplasarte - esta vez la miré con incredulidad.
Qué?
- Pero.. .porqué lo haría profesora?, mis calificaciones - en ese instante interrumpió.
- Sí, lo sé...tus calificaciones son buenas, muy buenas, pero debes tener más participación en clases...asi es como lo hacen el resto de tus compañeros, verás...ultimamente te eh estado observando distante ____ (tn) - concluyó mientras se inclinaba a tomar asiento en el banco a mi lado.
- Y... sabes que puedes confiarme lo que sea que te este ocurriendo si?. Si es que tienes un problema yo puedo ayudarte tu... - colocó su mano sobre la mia para seguir con el sermón.
Esto se estaba tornando innecesariamente absurdo. Me levanté en seco sacudiendome de su mano y con la furia escurriendose cual bacteria por entre mis venas sentí que debía reaccionar.
- No! - casi jadeé exasperada.
Demonios no podre calmarme.
- N-Nadie puede ayudarme!, usted entiende eso!!? - exclamé poseida por el rencor.
No me respondió, lo único que pude indentificar en sus ojos fue miedo. No debí notar eso; solo era peor. - Lo entiende!?, acáso lo entiende!!? -
Rápidamente bajo la mirada; mordi mi labio inferior decidiendo salir de allí a todo lo que daba. Despues de todo la cordura anclo mis pies sobre la poca esperanza de tranquilidad que tenía para no actuar como una especie de demonio. Una vez fuera recobre el aire faltante en mis pulmones; mi hermano esperaba montado en su motocicleta. Su mirada bajo a una media sonrisa.
No podía pensar en un regulador mejor que él.
Suspiré casi derritiendome al mirar el cielo; me temblaban las palabras atoradas...escociendo en mi garganta.
Pero no lloraría ahora.
Asique segui caminando hasta llegar a Greg.
*****
- Uuuiihhgg!!!; Dios! como odio las matemáticas, odio a todos, odio mi vida, odio al mundo, odio a los que intentan brindar la ayuda que no nesecito joder!! - grité arrojando las hojas, lápices y demás cosas al suelo. Totalmente cabreada me recoste en la cama y comencé a pensar una y otra vez en lo que se sentiría desgarrar la carne de las personas que detesto.
Intenté detener la ola de sentimientos grotescos que me ahogaría pero no pude. Apenas llegue a casa, lo mejor que pude hacer fue entrar en mi habitación y asignar la furia a descontroladas acciones erróneas impulsivas.
Comencé a llorar sin control, solo quería hacerlo; mi cuerpo necesitaba hacerlo. Debia descargarme de todo. No soportaba vivir más así... No era la primera vez que algo como lo de hoy me sucedia.
Voltee a mi derecha quedando en posición fetal; luego de limpiar mis lagrimas sin preocupación alguna visualicé el dibujo que yo misma habia hecho de Masky & Hoody, cómo los amaba....ellos eran mis únicos héroes en este mundo podrido. Los únicos a quien relamente admiraba, los que quería a mi manera.
A veces imaginaba lo que seria si pudiese conocerlos en verdad. Quizás algunos piensen que ellos no existen...o...que solo son inventados; no es así?. No. Pues yo sé que existen.
Sé que deben estar en algun lugar ahora mismo haciendo lo que saben mejor, o quizás no...pero ellos viven...
ellos EXISTEN.
BUENISS AKII EL PRIMER CAP, VOTEN Y COMENTEN!! ^-^ ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y...QUIZÁS NO ESTE LO SUFICIENTEMENTE INTERESANTE AHORA,PERO LES PROMETO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO APARECERAN DOS ! PERSONITAS "ESPECIALES"....Y ADIVINEN QUIÉNES SON??.....eWe....💕💕💕💋
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
FanfikceUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...