Baje las escaleras bastante más rapido de lo que en realidad quería, el sonido estridente del teléfono seguía resonando en la casa, cualquier cosa aún tengo mi tijera ninja -.-
Llegando a la cocina me apresuré a tomar el objeto y atendí..."Hola?"...La típica, el corazón lo sentía casi saliendo a través de mi garganta..
- Hola cabeza de moco - saludaron del otro lado y puedo asegurar que aquella persona sonreía.
- Idiota - lancé un risa de alivio...era mi hermano.
- Cuánto amor..- respondió sarcástico.
- Lo sé lo sé..- dije modesta.
Lo oí reír - Cállate - esta vez yo reí - Cómo has estado? - preguntó.
- Bien, bastante bien... - mentí eh hice una mueca aunque no pudiese verme - Y tú? - agregué.
- Yo? Genial, gracias por preguntar - largó un corta carcajada y rode los ojos.
- Te odio - bromee - Me dejastes sola, me lele el corachon - seguí jugando y luego ambos reímos.
- Lo siento, lo siento...- comenzó a detener sus risotadas - No es cierto lo que dije, conocí a mucha gente pero es demasiado estudio...lo odio - se quejo y mordí mi labio inferior aguantando risas burlonas.
- Mucha gente eh?, y...tienes amigos lindos? - pregunté sabiendo que se molestaria.
- Sí son todos clones de Justin Bieber 2015, pero lástima que no te presentare a ninguno - contestó con fingida tristeza y sonreí amplio.
- Por qué no?, qué es lo que te asusta? - insistí.
- Porque no, y se terminó...Nada me asusta - espetó con un tono más serio pero fastidioso.
- Estúpido - dije.
- Estúpida - contestó y reí - Oye..-
- Qué? - pregunté.
- Hablando de asustar, te diste cuenta que mañana es hallowen? - preguntó y en mi cabeza se esuchco un click, cierto...lo habia olvidado!, era mi día favorito en el año, cómo lo pude olvidar!?.
- Sí sí, y qué con eso? - cuestione.
- Tonta, estoy por viajar de regreso a casa, nos dieron días libres en la uni - respondió.
- Y qué no hacen fiesta allá? - pregunté.
- Am..sí pero ya tenía planeado regresar para esta fecha y estar contigo - contestó.
- Greg?..eres tú? - dije incrédula - Cambiando una fiesta por mi?? -
- Entonces no quieres que vaya? - preguntó en tono serio.
- Ahg no no no, claro que sí idiota..solo decía - suspiré - Eres raro - afirme.
- Gracias - habló con acento inglés fingido y reí.
- No era un cumplido - avisé.
- Lo sé...solo quería tu opinion acerca de mi acénto, asique que tal? - respondió.
- Parece que te has tragado una papa déja de esforzarte - me asinceré divertida y oí su queja del otro lado.
- "Dile no al bullyng, no te quedes callado" - dijo como los de la tv y carcajee - Estupida, me tengo que ir - dijo y paré de reír lentamente.
- Okey cuídate -
- Sí lo haré, tu igual nos vemos mañana..- espetó y relamí mis labios, los tenía secotes.
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
Fiksi PenggemarUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...