Narra Masky:
A qué se refiria con eso de que era lo mejor para los dos!? Acaso estaba loca?!? No la entiendo!!...Pero ya estaba dicho, de todas maneras no renunciaria a ella tan fácil, la perdí una vez por estupidez y no estar en todos mis sentidos, luego la perdí una segunda vez hace muy poco y no pensaba hacerlo ahora que estaba consciente bien de todo lo que hacía, no a ella, pero para eso iba a necesitar ayuda.
Cuando llegue a la habitación abrí ingresando rapido y cerrando detrás de mi, Hoody salía del baño con el cabello mojado y apenas en ropa interior, se sorprendio al verme y yo solo suspiré.
- Qué paso? - preguntó extrañado por mi repentina y acelerada entrada.
- No, qué te paso a ti? - cuestione de regreso.
- A qué te refieres? - frunció una ceja.
- Ayer, cuando ________(tn) se fue ni siquiera intentaste hablar con ella o despedirte - le dije tratando de calmar mi agitada respiración..
Hoody hizo una mueca para luego buscar en el desgastado armario que teniamos aqui algo que ponerse - No queria arruinarle el día, o lo que restaba de el - contesto despreocupado.
Me hacerque para tomar asiento en mi cama sin quitar mi vista de él - Porqué sigues diciendo eso? - pregunté.
- Diciendo qué? - se colocó una remera.
- Que vas a empeorar las cosas y que no te va a perdonar.. - especifique.
- Porque así estan las cosas te guste o no te guste, igual que a mi...- pauso - Aunque ya todo se fue al carajo - agregó y comenzo a colocarse unos pantalones oscuros.
- Qué quieres decir con eso? - fruncí el ceño con intriga.
- Me refiero a que ya no podremos volver a verla..- suspiró - Y creo que así estan mejores las cosas por ahora - vasilo su mirada antes de hacercarse a su cama y tomar asiento delante de mi, que rayos acababa de decir?, no verla nunca más? ...qué se fumo?.
Chasquee la lengua recordando mi propósito principal al regresar aqui.
- Hoody necesito que me ayudes - espeté directamente.
- Con qué? - preguntó.
- A recuperar a _______(tn) - contesté.
- Estas bromeando? acabo de decirte discretamente que me odia y quieres que te ayude? - preguntó incrédulo - No puedo...n-no podemos - negó con la cabeza.
- Pero no entiendes, ella nos sigue amando hoody - le dije muy seguro y por un momento ví atisbos de esperanza en sus ojos pero luego se torno sombrio - Anoche...pase la noche...Me refiero - gruñi frustrado no hiba a ser tan explicito con lo que paso desde que nos fuimos - La cosa es que hablé con ella y estaba todo bien hasta que me pidio que me fuera y no regresara, pregunté porqué pero no quiso contestar solo decia..."lo siento" - explique lo mejor que pude.
Hoody achino sus ojos en mi unos segundos..- Pasaste la noche con ella? - preguntó y abrí los ojos...éso era todo lo que habia escuchado de lo que dije?.
- Ese no es el punto - respondí.
- Pero..lo hiciste? - volvio a cuestionar...aunque entendia que él necesitaba saber si yo habia tenido algo más allá esa noche, cosa que claramente no se lo diría.
- Sí, sino dónde más - generalice el asunto de que solo "dormi" allí.
Hoody se paso una mano por el cabello..- Lo que sea..- suspiró.
- Vas a ayudarme si o no? - isistí.
- No vez que no podemos? - preguntó y fruncí el ceño sin entender - Lo que ella decia, "lo siento" - hizo comillas con sus dedos - Fue porque Slenderman le pidio que no dijera nada...él le dijo que si tomaba la desición de irse esta vez seria para siempre, no podria regresar ni tener contacto con ninguno de nosotros jamás..- explicó a lo que mis neurónas explotaron, que slenderman qué?.
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
FanfictionUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...