Narra _______(tn):
- Estás segura que eso es lo que quieres? - me pregunto Nina mientras cepillaba mi cabello.
- Si...- suspiré - No puedo seguir aqui eh ignorarlos para siempre, necesito irme - explique.
- Ooww - se quejó - Pero ______(tn) qué es tan grave como para que no les hables? - me preguntó dejando el cepillo de lado y buscando mi mirada.
- Nina...- tragué con dificultad y comencé a negar con la cabeza, sentia las palabras luchando por salir pero las retenía.
- Puedes confiar en mi..- colocó un mechon de cabello detras de mi oreja en manera maternal cosa que me sensibilizó.
- Hoody estubo con otra chica...- solté derepente mientras veía a Nina a los ojos.
Ella se sorprendio al instante y tapo su boca con una mano - Qué..? - alcanzo a decir aún anonada.
- Y Masky...- pause - Él siempre ah sido un principe, solo que...tengo miedo - agregué.
- ______(tn), si yo fuera tu le cortaria las pelotas a Hoody - me miró con seriedad - Ni siquiera intento hablar contigo? - preguntó colocandose las manos en la cintura.
Negué con la cabeza - Solo Masky...- contesté.
- Que idiota - habló entre dientes en referencia a hood - Y hablaste con Mask? -.
- No..- respondí haciendo una mueca.
- Tienes que - me miró asintiendo - Tú tienes que hacerlo, estoy bastante segura de que no te arrepentiras de hacerlo - agregó cruzandose de brazos.
Fruncí el ceño y negué con la cabeza - No! - chillé.
- Porqué!? - exclamo extrañada
- Porque ya te lo dije!, Estoy asustada! tengo miedo! -
- Asustada de que!? miedo a que?! - exigio saber alterada.
- A hacer algo mal! - exclamé...- A que todo vuelva a lastimarme!, no quiero eso - fuí bajando la voz a medida que hablaba, suspiré levantandome de su cama - Mira..losiento Nina, no era mi intención gritarte yo..- me interrumpio.
- Esta bien...- la miré con pena - No importa, te entiendo - asintió.
Solo baje mi vista y me concentre en mis zapatillas como si tuviesen algo de importante.
- Pero sigo pensando lo mismo - la observé con atención - Deberías hablar con Masky, si no te arriesgas jamás lo sabrás...y en caso de que te lastime, tu dolor siempre va a serte útil en algo, no olvides eso - la realidad es que no supe que contestarle, me sentía pésima asique solo guarde silencio.
Nina paso a mi lado y escuche sus pasos hasta que desaparecieron junto con el ruido de la puerta cerrandose...
Narra Masky:
_________(tn) nos estubo evitando todo el día ayer y claramente fui rechazado. Me dolía verla mal y de éso es de lo que queria hablarle, de cuanto la habia extrañado y que no queria volver a verla así, ella no se lo merecía.
Hoody sigue siendo un estúpido que no se anima a hablarle por verguenza y temor, yo creo que mientras más tiempo deje pasar...peor va a ser.
Escuche unos golpes en mi puerta pero sin ánimos de abrir solo grite "Esta abierto!"..
- Masky, Slenderman quiere que escoltes a _______(tn) a su casa - dijo Jeff una vez que ingreso en el cuarto.
- Qué? porqué? - pregunté extrañado mientras me levantaba de la cama.
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
Fiksi PenggemarUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...