[OIGAN! LES AGRADECERIA MUCHO QUE SI YA LEYERON EL CAP, VOTEN!! ^-^ XQ TUVE UNOS PROBLEMAS Y DEBI BORRAR, COPIAR Y PEGAR EL CAP OTRA VEZ!!] {BUENO ESOO...BYE Y GRACIAS!!}
Narra_____(tn):
Comencé a despertar lentamente por simple naturaleza...Ahh a quién engaño no pude dormir muy bien pensando en masky, despertaba muy seguido alarmada y esperando su regreso pero no lo hizo...
Sentí una presion en mi pecho cuando mi corazón comenzó a acelerarse, alguien debajo de mi se movio...
- ______(tn)...estas despierta? - una voz ronca lleno mis oídos logrando que mi espina dorsal se enderesara gracias a un escalofrío.
Masky? - me eleve sobre mis brazos para verlo, el me sonrió leve y yo solo no hice más que derretirme...
Lo abracé como pude en la cama apretujandolo un poco - No vuelvas a irte así - reclame cuando mis fosas nasales recibieron gustosamente su olor masculino, no lo se...pero tanto hood como mask se identifican con un olor diferente, como cuando eres pequeño y te refugias en la fragancia natural de la piel de tu madre o de mi padre en este caso, ya que ella era una bruja.
Acaricio mi espalda y senti como se me revolvia el estomago al tenerlo tan serca otra vez, lo se...soy algo dramatica pero cuando amas a alguien sientes que pasaron años de no verlo cuando solo fueron horas.
- _____(tn) - me hablo pero segui muy aferrada a él como para hablar, escuche una leve risa de su parte. - ______(tn) - insistió.
- Qué?..- cuestione undiendome en su pecho.
- Linda, necesito que me mires - espetó con un tono dulce pero a la vez serio.
- De veras? - pregunté.
- Sí...- afirmo.
De veritas de veritas?? -
- Si, enserio...- contestó.
- No me lo puedes decir asii? - dije sin soltarme, Dios...no quería soltarme, maldita garrapata eres _____(tn).
- No...no puedo - hablo riendo un poco y logro hacerme sonreír, cuando la gracia paró lentamente alejo sus caricias en mi espalda - Porfavor mírame princesa - pidió, fruncí el ceño al momento de suspirar frustrada.
- Bien - me aleje de él sentandome como chinito en la cama.
Masky hizo lo mismo, solo que se apoyo en el respaldar de la cama quedando a una buena distancia de mi para observarme con seriedad.
- Mira...- rodo los ojos - Ni siquiera se por donde empezar..Yo..._____(tn) - me miró fijo a los ojos desde donde se encontraba - Lo siento - dijo finalmente, me sorprendí solo un poco..
- Mask..- quise hablar pero interrumpio.
- No, esta bien no necesitas decirme nada para que me sienta bien - espetó y cerre mis labios en una línea - Sé que estube mal y...no debí comportarme de tal manera menos en la situación que estabamos..creo que - pauso para tragar saliva con dificultad - Fuí un idiota con...ese chico -
- Kyle - corregí y rodo los ojos.
- Lo sé! - exclamo frustrado y eleve mis cejas - Bueno perdona pero sigue sin caerme bien - se apresuro a hablar y calme un poco mis facciones.
- El punto es que...no solo con - hizo una mueca despreciativa - Kyle - asentí - sino tambien contigo estube fuera de lugar y me sobrepase de límite, no tengo derecho a darte ordenes o tener prejuicios solo por ser tu novio - baje la cabeza escuchando cada una de sus palabras atentamente, vaya...dejo demasiado su orgullo de lado.
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
FanficUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...