Capítulo 36

2.3K 168 108
                                    

((Capítulo con pasión, no me hago cargo de traumas..Tampoco escribí algo pornográfico, APMA: Apto para mentes abiertas)) ENJOY.

Fuimos hasta mi cuarto entre tropezones por la oscuridad y en cuanto entramos encendí la luz tanteando ya que Mask no dejaba mis labios ni por dos segundos. Me miró para sonreir de una manera ególatra que hacia mucho no sucedia y cabe decir que me intimidaba un poco pero si mintiera diría que mis piernas no temblaron al verlo así, me encantaba.
Se hacercó y yo retrocedí quedando entre la pared y él nuevamente. Poso una mano en mi cadera y hacercó sus labios a los míos dejando solo milímetros de distancia.

- Díme que serás mia...porfavor - susurro viéndome directamente a los ojos.

- Sí..- murmuré, éste chico me estaba dejando sin aire literalmente.

Rodee su cuello con mis brazos y el metio su mano por dentro de mi camiseta. Me estremecí ante su tacto y ataque su lengua con mi boca. Masky bajo sus manos hasta mi trasero y apretó hacia arriba para que subiera en él, rodeando su cadera con mis piernas. Gemí al notar la presión de su sexo contra el mio por encima de la ropa. Subí mis manos hasta su cabello tirándo de el un poco y descubriendo a la vez que ése era un punto débil al oírlo gruñir sobre mis labios.

Él se quito su chaqueta a como dio lugar y sin darme cuenta ya estaba tumbada en la cama con Masky encíma mio entre mis piernas que aún seguían enrolladas a su cintura. Me separé de él para deshacerme de su camiseta y el hizo lo mismo con la mía, ambos nos contemplamos con la mirada antes de besarnos denuevo. Sentí su piel contra la mia como una oleada de calor.

Masky mordió mi labio inferior. Con su tacto trazó una línea de circulos imaginarios en mi vientre y luego subio hasta mis pechos. Los apretó por encima del sujetador y solté un leve suspiró por lo que me miró antes de sonreir de lado logrando sonrojarme al momento.

Baje mis manos a su abdomen y palpe antes de darle un corto beso en los labios ya que sin aviso previo atacó la curva de mis senos con besos húmedos y suaves mordidas que me terminarían por volver loca.

Dirigí mi mano hasta el cierre de su pantalón y lo abrí desenredando mis piernas de su cadera para poder deshacerme de ellos y dejar a el chico en boxers.

Masky buscó mis labios otra vez. Como era de esperarse me embriago con el sabor de sus besos hasta que opto por bajar de a poco por mi mentón, cuello, y finalmente mordió uno de mis senos como pudo antes de desabrochar y deshacerse de mi sujetador. Lanzó la prenda por algun lugar de la habitación y viajó a mi cuello tentativamente mientras hacia rozar nuestras intimidades.

- Masky - gemí y él me presionó más fuerte contra el colchón provocando que moridese mi labio inferior a la sensación de delirio, no lo podía creer, tendría mi primera vez...Oh.Dios.

Dejo mi cuello para desabrochar mis pantalónes y arrojarlos hacia quién sabe donde luego de quitarmelos. Besó mi mejilla tiernamente antes de sacarme las bragas, de un instante a otro yo lo ayude con sus boxers y finalmente quedamos expuestos, completamente desnudos.

Se detubo un momento para mirarme a los ojos ...- Te amo - dijo y mi corazón palpito con demasiada intensidad, no quería que lo dijera...pero ya estaba hecho.

Sin que pudiera responder capturó mi boca para besarme con tenura y un etisbo de pasionMasky colocó sus antebrazos a cada lado de mi cabeza y dejo un beso serca de mi oído - Debo hacerte una pregunta..- susurró logrando estremecerme

- Qué es? - apenas pregunté al sentir que posicionaba su miembro en mi entrada.

Sentí su respiración chocar con mi cuello a la vez que entraba lentamente en mi por lo que aferre mis manos apretando sus hombros, no me dolía demasiado pero la incomodidad que estaba experimentando era realmente extraña, sentía querer más de éso pero a la vez no.

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora