MIS AMORES JAJA ♡,VOY A HACER UN 50 & 50 DE LA PRIMERA Y SEGUNDA OPCIÓN PARA TENERLAS CONFORMES A TOD@S PORQUE L@S AMOOO Y ACOSO TODOS LOS DÍAS!!! @_@, OKNO. JAJA PERO SÍ VOY A HACER MITAD Y MITAD DE LAS OPCIONES :3 DISHFRUTEN!!
Narra____(tn):
Toda esta situación se me estaba haciendo muy excitante para ser verdad, sonreí a Eyeless pero no fue por mucho ya que Hoody me tomo de la barbilla y comenzó a besarme con desesperación, yo seguí con el beso, no queria terminar esto aqui, no..
- ____(tn) vamos a casa - oí que Masky me dijo al oído digamos que bastante excitado, yo gemí suavemente entre el beso con Hoody..
- Vamos quieres?, sé que te divertiras - le siguió Eyeless en tono bajo y con su voz ronca, me separé de Hoody y mordí mi labio inferior dudando entre sí o no, hasta que...ya no me importó nada de estar tan ebria y asentí. Los chicos hicieron un pequeño festejo por mi respuesta, reí tontamente por eso, Hoody me tomo de la mano y comenzó a sacarme por entre la gente a la vez que Masky & Eyeless nos seguían, estuvimos afuera en un dos por tres de tan ligero que me sacaron, aún habia mucha gente esperando afuera para entrar, el guardia cuando hibamos saliendo nos dijo un malicioso "diviértanse" a lo que Masky contestó "Lo harémos!" y luego rió.
Los 4 hibamos a un paso demasiado apresurado, casi como si fuésemos flash llegamos al bosque y avanzamos, am creo que fue más larga la ida que la vuelta jej, en eso que hibamos un tronco se interpuso en mi camino y tropecé, pero como Hoody me tenía de la mano llego a detenerme antes de que caíga, reí un tanto avergonzada.
- Estas bien? - preguntó preocupado y asentí.
- Mejor apuremos porque enserio, no aguanto - dijo Eyeless muuuy exasperado con el asunto, me sonroje y los chicos rieron un leve.
- Am...BN, losiento - me dijo Masky poniendose frente a mi y lo miré raro, en ese segundo abruptamente me levanto cual bolsa de patata a su hombro y me dio un poco de gracia, entonces...comenzó a correr y los otros tambien mientras yo, solo me mareaba por la velocidad a la que hiban, mis ojos veían garabatos en el suelo, eso se me hacia divertido asique sonreí, la la la ewjxismksoxks
Narra Hoody:
Dios!, sí que el alchool nos habia afectado y en la peor manera, excitándonos, se vé que hacia mucho no bebiamos, ashh al diablo, tengo algo presionando mis pantalones y duele..
_____(tn) si solo no fueras tan malditamente perfecta...
- Ya casi chicos - oí decir a Eyeless mientras seguíamos avanzando por el bosque de forma rapida y apurada, corrimos lo más veloz que pudimos por entre los árboles sin detenernos por nada del mundo.
****
Llegamos a la casa y nos adentramos sin hacer ruido alguno, no sea cosa que Slender nos descubra eh inténte asesinarnos en el instante, oí una risita baja de _____(tn) y tanto los chicos como yo chitamos para que no hiciese ruido.
Ahhh....despues de subir con sumo cuidado las escaleras nos dirigimos a la habitación de _____(tn), Masky la dejo delicadamente en la cama y Eyeless trabó la puerta para que nada ni nadie entrara.
Narra____(tn):
Mask me dejo sobre la cama y Jack se aseguro de que nadie entrara, mordi mi labio inferior...oh damn..jijiji..shh
Hoody se hacerco a mi mientras bajaba el cierre de su buzo amarillento quedando en remera mangas cortas negras que marcaba sus bien fornidos brazos sin exagerar, sonreí tímida, luego me quito las zapatillas que Ni-Nina me habia prestado arrojandolas al suelo, mis latidos comenzaron a hacelerarse, se colocó sobre mi e hizo que abriera mis piernas con sus manos, le quite su pasamontañas ya que se lo habia colocado antes de salir del antro y empezamos a besarnos, ya no me importaba si los otros 2 miraban, no me ponia incómoda en la absoluto, Hoody era jodidamente sexy y ahora lo tenía sobre mi, no pasaría por alto esto..
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
FanficUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...