Cap anterior:
Y bien?, de qué quieres hablar? - pregunté con la boca llena.
Sobre ______(tn) - contestó en tono bajo y paré de masticar....
#21#
Giré dejando la tostada donde estaba antes y miré atento a hoody...- entonces? - le di pie a que hablase.
Valisó unos instantes para despues bajar su mirada y ver simplemente el suelo ...- Qué sucede hood no me asustes - espeté frunciendo el ceño.
Suspiró - Masky ...a-ambos sabemos que nos atrae ______(tn) - comenzo a hablar y asentí pasando mi mano por mi nariz momentaneamente ya que habia sentido uan molestia.
Bueno, sé que la vez que conversamos sobre esto..- negó con la cabeza y chasqueo la lengua - De hecho jamás lo hablamos fue...una discución, mierda...- suspiró mientras jugaba con sus dedos nervioso.
Lo sé...- hable por lo bajo.
El punto es que...jamás nos detubimos a pensar en esto Mask, sabes?...eh llegado a enamorarme?, s-sí enamorarme de ______(tn) y no puedo pasarlo por alto, el solo oír su voz es sufisciente para hacerme el día - ladee mi cabeza comprendiendo sus palabras, la verdad es que era toda una muñeca..
No resistiría el verla solo contigo y creo que tampoco te sería agradable que ella llegara a tener algo conmigo...- asentí y él suspiró - Masky no voy a pelear contigo por _____(tn), no esta en mis planes pero lo que sí está es....- hizo una pausa para recuperar saliba - Una propuesta - lanzó repentinamente.
Relajé mis facciones escuchando atento las palabras de hood.
Quiero compartir a ______(tn) - espetó crudamente y abrí mis ojos como platos.
Qué? - pregunté..- Compartir?, _______(tn) no es un objeto como para compratir ...- hiba a seguir hablando disgustado pero interrumpio.
Lo siento lo siento, mi herror...n-no quice decir éso me refiero a que...- Se paso las manos por la cara juntándolas al final - Debe estar con los dos...yo la amo y hasta donde sé tú tambien - fruncí mis labios en una mueca facial...
Porfavor no estoy hablando de solo sexo! - dijo frustrado y asentí acoplandome a las locas ideas de mi amigo.
A ver masky .... Debe de ser solo nuestra - espetó expresandoce a la vez con sus manos.
Mis sentidos se nublaron completamente...no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, el tema de nuestra convsersación en estos instantes.
Aclaró su garganta - Sabes que hemos sido como hermanos todos estos años y sé que si lo lográmos, si ...la tenemos solo para nosotros, respétaremos los tiempos de cada uno - lo observe y sus ojos azules mostraban un poco de confusion, amor y duda.
A qué le tienes miedo? - pregunté guiándome de lo que me transmitio verle a la cara.
A que nos rechace - respondio de manera simple y rapida.
Baje la vista...era cierto, aunque la idea de hood sobre tener a ______(tn) era algo alocada y fuera de lo normal no era tan preocupante como el hecho de que nos rechace, que rechace la propuesta de que ambos fuesemos por así decirlo su "pareja"?, sus "parejas"? ahh ya que...ni siquiera sé que estoy pensando, es una estupidez!.
Se...- lo miré extrañado - Suena raro si digo que toda esta conversación me hizo sentir ...anormal? - pregunte y soltó una risita despues de segundos en silencio.
Bueno, no eres el único, pero tenía que decírtelo - contestó y negue levantandome de la cama para buscar algo de ropa..
Narra _______(tn):
ESTÁS LEYENDO
2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)
FanficUn triangulo amoroso se crea luego de que ______(tn) conozca a sus dos ídolos de las crepypastas: Ella era una chica de pocas amistades, una familia incompleta y felicidad sin fin...la cual encontraba siempre que leía las fantasticas historias de Je...