Capitulo 11

6.7K 421 95
                                    

Sigue narrando Masky**

No pasamos mucho tiempo caminando cuando llegamos a la creepyhouse...

- Por fin, que lejos queda - dijo ____(tn) suspirando, todos la miramos.

"Naahh" dijimos al únisono con Toby & Hoody.

- Oigan, no me culpen..es la primera vez que vengo, ustedes estan acostumbrados a caminar tanto así de regreso, yo no - se quejó. Me encogí de hombros mientras los otros dos reían, bueno, convengamos que tenía algo de razón...

- Bueno, lista? - le preguntó Toby, ____(tn) asintio repetidas veces con emocion y una sonrisa enorme...

- Okey - dije suspirando. Comenzamos a avanzar hacia la puerta, con nerviosismo a flor de piel empuje finalmente hacia dentro...

Narra_____(tn):

Entramos y no podia creerlo, todos mis creepys favoritos estaban allí, haciendo cosas de las mas normales...bueno, o almenos cosas que yo pensaba que  hacian..

Todos pusieron la vista sobre mi, derepente Nina se me hacerco corriendo con una enorme sonrisa psicópata...no pensé que me asustaria pero..lo hizo.

- Hola!, tu debes ser la nueva aqui - dijo sonriendo, la miré confusa y asentí extrañada, en eso Toby la tomó del brazo y se la llevo diciendole algo en voz baja...em, que raros.

- Hermosa e inoscente para ser la nueva aqui - detras mio salio Jeff(?, y se posiciono frente a mi, su cara...no era feo como lo hacian los dibujos o fotografias en internet, era mas bien bastante atractivo, me sonroje ante mus pensar aquello y su alago..

- Sabes bonita, te dire BN - dijo coqueto viendome con sus ojos que daban un poco de temor.

- BN? - pregunte extrañada.

- Si - respondio...Sally hacercandose a mi, sonrio y yo correspondi a eso

- Es por Belladona - terminó de decir y la mire confundida, rio levemente.

- Fuiste bendecida con belleza pero estas llena de veneno como una Belladona - concreto Jack...Eyeless jack aproximandose a mi igual que Sally ...me tenian rodeada y, que bonito era lo que me estaban diciendo..."Bella pero llena de veneno", ni que fuesen poetas.

- Bueno bueno, para atras que asficcian - dijo Masky haciendo espacio entre nosotros, reí un poco ante eso, la verdad fue gracioso.

#Si no fueras novia de Masky te degollaria# susurro alguien con enojo en mi oido, gire a la izquierda mi cabeza y ahí estaba Janne(?, porque me amenazo? acaso esta loca?, y novia de quién?!...no digo ni "hola" y ya me quieren asesinar..

- Janne que le haz dicho a mi BN? - le pregunto Jeff frunciendo el ceño.

- Nada que te importe feo - le contesto ella casi escupiendo las palabras.

- Mira quién lo dice, la hija de Fredy - se burlo Jeff y no pude evitar que se me escapara una risilla, Janne me miro enojada.

- Ni sueñen que la nueva dormirá en mi cuarto idiotas - dijo enojada y se fue hecha humos...

Regrese mi mirada a los chicos quienes reian, al parecer les divertia verla enojada, uhm..quién sabe?...

- No le des atención bonita, solo esta celosa - me dijo Eyeless quitandose la capucha de su campera, relevando su cabello peinado en puntas hacia arriba de un color rojizo entre castaño...era llamativo.

- Yo no tengo problema en que duerma conmigo - aparecio Ben de la nada.

- Hola - me saludo giñando un ojo, en realidad no era pequeño..nose porque le dicen enano, era igual que los demas en lo que respecta a altura..

- Hola - respondi nerviosa.

- Ben no te hagas el tonto, ella no dormirá con ninguno de ustedes - le dijo Hoody para luego mirar a los otros..

"oohhh" se quejaron al unísono provocandome una risita divertida.

- Eso, dormira conmigo - agregó Masky triunfador xD..

- No idiota!, dormira conmigo - reclamo Hoody.

- Yo la pedi primero -

- Dime cuando que no oí -

- conmigo -

- No, conmigo -

- Este puño dice que conmigo -

- El mio dice con-mi-GO idiota! -

En ese instante Masky y Hoody se avalanzaron hacia el otro para comenzar a pelear y..debo admitir que aunque me daba risa debian parar. Mire a Eyeless y le hice una mueca, al parecer comprendio lo que quice comunicar y codeo a Jeff...cruzaron palabras y fueron hacia Hoody & Masky para separarlos, enseguida pudieron hacerlo, con unpoco de dificultad obvio pero lo hicieron, hecho eso me hacerque a los peleadores.

- Oigan, no dormire con ninguno de ustedes asique ya dejen de pelear - les dije y bufaron...

- Bien - contestó enfadado Masky.

- Como quieras - le siguio un Hoddy bastante enojado. Asentí y suspiré...

- Belladona que bien que los contrólas - me dijo Jeff sorprendido.

- mm? -

- Antes de conocerte a ti, a nadie le hacian caso si trataban de separarlos o les daban ordenes..bueno, tu entiendes - concreto. Los miré y me sonroje un poco recordando el alago de Mask y el beso con Hod...

- La nueva es genial y bonita!- escuche la voz de Sally un poco lejitos, mire en direccion hacia donde la habia oído y ahí venia ella hablando con...

Narra Hoody:

Miramos todos a Sally quien venia con Slender tomada de la mano, mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a acelerarse...bueno ya debo tranquilizarme, si logramos engañar a slend..

- Señor - dijimos en forma de respeto Masky & yo. Él solo asintio..

- Bueno, nosotros ya nos vamos - dijo Jeff, Eyeless asintio igual que Ben y dicho eso se fueron...

Solo quedamos Masky, ___(tn), Slender, Sally y yo...

- Hola pequeña dama - la saludo Slender agachandoce a su altura.

- H..Hola - contestó ____(tn) nerviosa y tímida.

- Asique tú fuiste descubierta por Hoody y Masky? - le pregunto, ____(tn) sin entender mucho asintio, bueno hasta ahora hiba todo bien.

- Bien, pareces una chica fuerte por lo que veo - pauso y miro a Sally

- Mi princesa me dijo que ahora los chicos te dicen BN por..Belladona - dijo y la miro...

- Ahora entiendo porque te lo dicen y, te sienta bien - la alagó y ___(tn) se sonrojo bajando la vista.

- Bueno, no te seguire haciendo preguntas por ahora, esperare hasta la cena...en ese entonces todos podremos conocerte mejor y nos contaras tu historia - concreto Slenderman levantandose a su posicion anterior.

- Hasta luego - se despidio y antes de irse nos miro a Masky y a mi..

- Chicos - llamo nuestra atencion ___(tn)...la mirámos.

- Porque me dicen "la nueva" y..quieren que les cuente mi historia?, que historia?? - pregunto repentinamente..oh oh..

- eh..bueno veras..-

AKI EL CAP!!, MAÑANA HAY OTRO, POR AHORA ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTE..LAS AMO, GRAX POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS

((sigan votando y comentanndo para saber lo que les pareciouu, am me despido con muchos beshitosh y amor creepypashta

para tod@s! ))

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora