Capítulo 38

1.9K 152 55
                                    

Narra Helen:

- Cállate imbécil - le dije a Grae empujandolo a un lado, el de cabellos blancos seguía riendo sin remedio alguno, como odiaba cuando se empeñaba en sacarme de mi cabáles era insoportable.

- Es que...Helen eres tan - hizo una mueca - Tan idiota - volvio a reír achinando los ojos. Rode los ojos.

- Agradace que eres mi amigo porque sino ya estarias con la garganta abierta de lado a lado - señale mi cuello con recelo.

- La anciana...- rió más fuerte - Te dio un caramelo!! - sonrió demasiado - La pobre no tiene ni idea que hallowen ya paso hace nose cuantas malditas semanas - bufé fastidiado por sus comentarios.

- Si..si, muy gracioso - dije sarcástico.

Una viejita, una puta viejita hizo que el estupido de Grae hiciese gracia de mi todo el bendito camino a casa de ________(tn). Habia intentado matarla cuando la señora me sonrió y rió antes de decir "Oh que adorable jovencito, toma un caramelo...feliz hallowen!" y cruzó la solitaria calle mientras la veía estupefacto entrar en su casa.

- Admite que lo fue un poco - me dijo Liu vasilando su mirada hacia algun lugar permaneciendo tan serio como lo era estando en la calle.

Mordi mi labio negando con la cabeza resignado, lo que más me enojaba era que si lo fue...

- Si, lo que sea..- me encogí de hombros restando importancia.

Despues de eso nos quedamos en silencio, ya podía ver la casa de esa linda castaña a pocos metros de nosotros.

- Oigan deberíamos haberle dicho a esa chica que si podiamos quedarnos a dormir en su casa ayer, ahora tengo un dolor en la cervical horrible - se quejó Grae haciendo una mueca.

- No es "esa chica", su nombre es _______(tn) - le corregí.

- Si, lo que dije..- me contestó impasible.

- Te entiendo, dormir en el piso de una casa abandonada no es lo mejor pero ya deberías estar acostumbrado - le dijo Liu y Grae le miró borde.

- Qué quieres decir con eso? - preguntó frunciendo el ceño.

- Que te dejes de quejar como una niña - le dije yo y Grae chasqueo la lengua.

- Idiotas - murmuro.

- "Te oímos" - hablamos al unísono con Liu.

- Vayanse un rato a la mierda - nos miró mal.

- Despues de ti..- espeté.

- Imbécil - agregó Liu.

- Díganme algo nuevo - habló Grae irónico mientras rodaba los ojos.

No conteste ya que no tenía ganas de ponerme a pelear con él y al parecer Liu tampoco. Estabamos bastante acostumbrados a lo maluhmorado que llegaba a ser Grae pero a veces tenía su lado bueno como nosotros solo que tenía sus tiempos, era algo loco...y sabíamos quererle tal y como era.

Llegando a la casa de ________(tn) pero sentí algo diferente, mi sexto sentido me decia que algo andaba mal..

- Huelen eso? - nos preguntó Grae.

- Qué? - cuestiono Liu.

- Sangre - el de cabellos blancos mordio su labio inferior y fruncí el ceño.

- Sangre? - dije apresurandome a la puerta de entrada, intentr abrirla desesperadamente pero estaba cerrada..- Maldita sea - maldije frustrado.

- Viene de aqui dentro? - le pregunto Liu a Grae.

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora