Capítulo 3 "Es sólo el comienzo"

415 7 0
                                    

Pipipipi pipipipi pipipipi dichoso y estúpido despertador ¿donde te encuentras?

-Apaga eso- Jadeó Grace

Yuuki se tapó la cabeza con la almohada. -Oye Alice ¡apágalo!-

-Estoy en eso, no lo encuentro- Repuse.

-Pues levantate, a mi no me apetece hacerlo ¿eh?-

Di un gran suspiro y me froté los ojos. -Un segundo-

Me levanté y apagué el despertador, enseguida tomé una ducha y me puse lo primero que vi en el armario. Yuuki iba con un largo suéter rojo y una blusa blanca, cargaba unos vaqueros ajustados y unas botas rojas. Grace se puso un vestido corto y unas botas; no me faltaban las ganas de decirle que iba a estudiar, no a una fiesta en el Cosmo Club.

Una vez vestidas, salimos a desayunar.

-¿Cereal sin leche?-

-Es mucho más rico- Repuso Yuuki en lo que se metía la cuchara de Corn Pops en la boca. Desde que puedo recordar con una interminable exactitud a Yuuki, siempre tuvo una peculiar manera de comer, era completamente interesante ver como disfrutaba ese mórbido cereal a causa de los años que estuvo encerrado en la despensa de la cocina, tenía una interesante manera de comer, podría sentarme a ver como comía fijamente, sin soltar ni una palabra y estaría completamente entretenida a pesar de eso.

Veíamos que Grace estaba ocupada coqueteando con Finn; mi mirada se fijó en Damian, que recién entraba. Se sirvió un pan tostado con mermelada de sauco, al igual que yo, y sorprendentemente él también le quitó las orillas.

Tocó el timbre y caminamos al salón de clases y nos sentamos en cualquier asiento, Yuuki lo hizo hasta al frente, Grace se sentó a la par de Finn y hablaban como si fueran los mejores amigos, me sorprendía el saber que Finn aún no se le haya declarado a Grace, pero no me metía, no era mi asunto.

Todos los asientos estaban ocupados excepto tres, me senté en uno de ellos y coloqué mis libros en el asiento libre a la par mía; comencé a dibujar un ángel con alas en un folio. Llegó el profesor, y cuando estaba a punto de dar el típico discurso de siempre, abrieron la puerta y entró Damian.

Buscó un asiento y para mi mala suerte, el único asiento libre era el que estaba al lado mío.

-Intente llegar más temprano la próxima vez sr.Ravensdale-

-Como diga- Repuso Damian sentandose a la par mía mientras apagaba su teléfono y sacaba sus libros y cuadernos.

Escribió el maestro el tema de la clase mientras lo decía en voz alta. Al terminar de escribir se dirigió al centro del salón. -¿Les suena?-

Nadie dijo algo en absoluto; creo que sé sobre ese tema, es difícil, no lo recordaba con exactitud.

-¿Damian?- Se dirigió a Damian, y justo como era de esperarse, todas las miradas estaban en él. Para su gran suerte, la respuesta que expuso ante todos fue correcta y muy bien planteada para alguien de su edad.

Al terminar de explicar con más detalles volteó a verme, sus ojos negros hacían que mi corazón dejara de latir, aún tenían ese brillo lleno de vida que los míos habían perdido hace tiempo.

-Eso está... está excelente Damian- se sorprendió el profesor.

-Verán esto fue....- Grace me dio unos piquetes con el lápiz y se acercó a mí desde su asiento, me acerqué para poder escucharla. -Jamás interactúa en clases...- echó una mirada al señor Lory y se quedó callada unos segundos. -me refiero a que nunca participa.

-¿A qué va esto?- Murmuré con dudas, aún así tratando de ponerle atención a lo que el señor Lory explicaba.

-Es obvio que quiere llamar la atención- Hice una mueca que mostraba perfectamente que no me importaba -quiere llamar tu atención.-

El ángel de las alas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora