Capítulo 5

43 1 0
                                    

Narra Carssie

Salgo de la clase empujando a todo el que se me ponga por delante y cuando estoy a punto de irme a mi casa,un gilipollas me para.
-¡Eh!-exclama el simio este.
-¿Que quieres?-le pregunto sin interés.
¡Atención!El simio se levanta y se aleja de su manada para acercarse a mi (quizás demasiado).
-Eres nueva,¿verdad?-me pregunta.
-¿Alguna vez me has visto?
-No.
-Pues entonces si,soy nueva.No hace falta pensar mucho para deducirlo.-le digo sin temor a lo que me responda.
Él se acerca más a mi,pone sus manos en mis caderas e intenta besarme. Mi mecanísmo ancestral de defensa contra los simios se activa y le pego una ostia.
-¡Ah!¿Por qué has hecho eso?-me pregunta el muy imbécil.
Aún tiene los huevos de preguntarme esa gilipollez.
-¿Y tú por qué has intentado besarme?
-Es obvio,¿no?-me responde mirándome con cara de pervertido.
Sin decir nada más,me voy de ahí.
Llevo como un cuarto de hora andando cuando se me acerca un chico unos cuantos años mayor que yo.
-Hola.¿Cómo te llamas?Lo siento si soy muy directo,pero tengo que ir a por otro tío más y no doy terminado.-dice casi sin aliento.
-Hola.Me llamo Cara,pero llámame Carssie porque sino te hago la corbata colombiana.¿Y tu quien eres?-le contesto tranquila.
-Oye,te he visto en tu clase tapándote los oídos.¿Que te pasaba?
-No creo que te interese.-le contesto cruzándome de brazos.
-Aún que no lo creas,si que me importa.Verás,yo me dedico a ayudar a gente como tu.
-Gente como yo,mmm...suena interesante.Pero...¿tu sabes lo que me pasa?
-No,pero tengo sospechas.Creo que tienes el don de leer la mente.-me responder afirmativamente.
-¿Eres superdotado o algo?-pregunto sorprendida.
-Se puede decir que sí.Pero no estoy aquí para estár de charla.Solo quiero decirte que he visto que tienes problemas para controlar tu poder y... me gustaría poder ayudarte.
-Tengo un Donut en la mochila si lo quieres.-le digo al escuchar su pensamiento 'Joder,que hambre'.
Él sonríe y dice:
-Gracias.-se lo doy-Ahora,¿que opinas sobre mi propuesta?
-Está bien.Creo que debo aprender a manejar esta mierda.-le contesto cerrando la mochila.
-Te doy mi núm...bueno,ya me lo estás apuntando.Tenía que haberlo pensado en vez de decirlo.-dice medio riéndose,a lo que yo le correspondo con otra sonrisa.

Siguiendo sus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora