Capítulo 19

26 1 0
                                    

Me despierto en una habitación oscura.El olor a humedad es impresionante y el aire está muy difícil de respirar.
Intento levantarme,pero no puedo porque me duele todo el cuerpo. Recuerdo que ayer Stholer y sus matones nos metieron a patadas a mí y a Calum en una habitación de paredes blancas bastante claustrofóbica.A Carssie se la llevó una chica.
Veo como se abre la puerta dejando entrar un poco de luz y me hago el dormido.
-Aún no se ha despertado.-dice la voz de un hombre.
-Bueno,da igual.Ahora solo falta la lista.Id a por ella.-le contesta Stholer.
La puerta se cierra,pero siento que alguien más está conmigo.
-Sé que estás despieryo,Dani.-me dice Stholer encendiendo una bombilla.
-¿Dónde están mis amigos?-le pregunto casi gritando.
-¿Tus amigos?Dirás,tu amigo.-me responde con algo de discreción,pero paso de su comentario.
-Sueltame.
-No puedo,te escaparás.-me contesta riéndose.
-No,te juro que no intentaré hacer nada,pero sueltame.Estos grilletes me hacen daño.
-De acurdo,pero a la mínima,te encierro aquí de por vida.-me dice mientras me los quita.-Ahora,tienes que venir a hablar con Lerin.
-¿Lerin?¿Quién es?-le pregunto.
-Ella ahora es tu jefa,y no le gusta que se llegue tarde a una reunión.
Pasamos por un pasillo que da mal rollo donde veo a un chico más o menos de mi edad hablando con un guardia sobre que dónde estaba su ¿pistola?¿Que don tendrá?
Entramos en una sala completamente blanca.Lo primero que veo es a una mujer de unos treinta y tantos años sentada al lado de una especie de casco de acero.
-Hola,Daniel.Me llamo Lerin y ésta es una prueba para saber en que fase de desarrollo de tu don estás.-me dice Lerin.
Me siento y ella me pone el casco.A continuación,pone sobre la mesa una pelota de tenis,una tabla de madera y un trozo de hierro.
-Quiero que muevas primero la pelota.-dice conectando el casco a una máquina.
La tiro al suelo.
-Bien,ahora la tabla.
La levanto durante veinte segundos y luego la dejo caer.
-Perfecto,ahora el hierro.
Me lleva más de tres minutos,pero al final consigo elevar el trozo de hierro.
-Ha salido muy bien tu prueba.-me duce muy alegre.-Stholer,llevalo a la sala de concentración.
Salimos de la habitación y entramos en la supuesta sala de concentración. Aquí está el chico de antes sentado en una silla hablando con el guardia de antes.
-¡No creo que te guste que te vuelva a inyectar el tranquilizante!-le grita el guardia.
-¡Joder,solo quiero que me digas dónde está mi pistola!-le responde él levantándose.
-¡No te la pienso dejar para que amenaces otra vez al hijo de Lerin!
-¡¿Os queréis callar?!-les grita Stholer.
El chico se marcha muy cabreado,ya que da un portazo enorme.
-Lo tienes muy consentido,Stholer...-dice el guardia.
-No me digas como debo criar a mi hijo,Jacke.-le responde mientras me inyecta un líquido blanco en el brazo.
Me duermo profundamente.

Siguiendo sus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora