Capítulo 23

14 1 0
                                    

Me acerco un poco más a ella y veo sus manos que están totalmente magulladas,tiene el labio inferior roto y un hilillo de sangre resvala desde su boca hasta su cuello,se ve un moretón en su mejilla izquierda;pero lo que más me impacta,es que sus ojos están fijos en la ventana.
-Carssie,ya estoy aquí.¿Que te ha pasado?-le digo casi llorando y mirandola de arriba abajo.
-Tienes que irte...-me contesta en voz muy baja y temblorosa.
-¡No,no me iré hasta que me digas que te han hecho estos hijos de puta!-le digo soltando mis lágrimas.
En ese momento,ella deja de observar la ventana para mirarme fijamente a los ojos.
-No merezco que estés aquí,tampoco que me vengas a buscar para irnos,y tampoco que me aprecies.-me contesta esta vez con una voz más alta.
-Pero,¿por qué?No me pienso ir hasta quecme expliques que es lo que te está pasando.
Las luces de la habitación se encienden,y es ahí cuando me doy cuenta de que no estamos solas.En cada esquina,hay un altavoz con un micrófono.
-Te avisé.Te avisé que te fueras y me dejaras sola para poder asumir mi culpa.Pero no...no te fuiste.Ahora ellos saben que estás aquí,y no tardarán en llegar...-me dice Carssie con la misma voz que tenía sl principio.Se sienta en una esquina y esconde su cara entre sus piernas.
Intento abrir la puerta,pero es imposible.
-Ni lo intentes,la cerraron cuando llegaste.Te han tendido una trampa...
-¿Una trampa?¿Ellos sabían que yo iba a venir?-le pregunto.
-Me temo que sí.No sé como se habrán enterado,pero la cuestión es que no vas a poder salir de aquí a menos que ellos te saquen.
-Oye...¿a qué te refieres cuando dices que tienes que asumir tu culpa?-le pregunto ingenua.
Cuando ella me va a responder, Stholer entra en la habitación.
-Vaya,vaya,vaya.¿A quién tenemos aquí?-se ríe un poco-Sabía que no ibas a aguantar mucho tiempo más sin ver a tus "amigos"-dice haciendo unas comillas con los dedos.
-Sacanos de aquí.Nosotros no queremos trabajar para ti.-le digo mientras me pongo delante de Carssie para que no le hagan nada.
-Ariana,eres muy inocente.No os voy a dejar marchar porque me haceis falta. Ah,Carssie,ya ha llegado la hora.
-¡No,por favor Stholer,no me vuelvas a llevar allí!-le suplica Carssie.
Un guardia la coge y se la lleva.
-¡¿Que le vais a hacer ahora?!-le pregunto a Stholer muy alterada.
Se sienta a mi lado en el suelo.
-La terapia para la Telepatía es muy compleja.Imagínatelo;hay que entrar en la mente de una persona y lograr ver lo que piensa.-me explica-Ahora, tengo que hacer algo.
Seguido de decirme eso,siento un gran dolor en mi cuello.Lo último que veo es a Stholer riendose.

Siguiendo sus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora