Es muy defícil estar aquí.Si no haces lo que te mandan,te encierran en una sala muy poco espaciosa y totalmente pintada de negro.No sé las consecuencias que va a tener intentar colarme en otro sector y encontrar a alguno de mis amigos,pero tengo por seguro que por lo menos,lo voy a intentar.
Salgo de la habitación que me han adjudicado y corro por el pasillo aprovechando que es de noche y nadie me ve.Está todo muy oscuro,y ni siquiera puedo ver mis propios pies.
Choco con alguien cuando ya estoy llegando al sector de Telepatía.
-Lo...lo siento...-me disculpo.
-No pasa nada,yo tampoco te vi.Oye, ¿que haces aquí?,es muy tarde.-me dice el chico.
-Antes de explicarte nada,¿quién eres?-le pregunto para asegurarme de que puedo confiar en él.
Me coge del brazo y me lleva a un despacho.Enciende la luz y se sienta en una silla.
-Me llamo Brooklyn,¿y tú?-me dice.
-Yo me llamo Ariana.¿Eres un internado?-le pregunto curiosa.
-¿Yo?-se ríe inocentemente-Pues claro que no.Solo vivo con Stholer.-me contesta.
-Ah,¿eres su hijo?
-No,¿por qué lo preguntas?Vivo con él porque soy su sobrino,pero me trata como a un hijo.
-Lo pregunto porque tengo la manía de que cuando conozco a alguien,le pregunto muchas cosas.¿Cuántos años tienes?-le pregunto intentando sonar lo más simpática posible.
Él me dedica una sonrisita y luego se acomoda en la silla.
-Tengo dieciocho.¿Y tu?,miss preguntas.
-No me llames así...y tengo dieciseis.-le contesto para nada molesta.
De repente,un ruído de una puerta abriendose nos interrumpe.
-Rápido,tienes que irte a tu habitación.-me dice mientras abre la puerta.
-No puedo.Tengo que llegar al sector de Telepatía.-le digo.
Se queda quieto un momento como si estuviera pensando,y finalmente,me dice:
-Sigueme.
Corremos por un pasillo muy amplio y completamente oscuro.
-¡Espera,no sigas!-me dice cuando me dirijo hacia otro pasillo.
-¿Que pasa?
-Ese corredor está repleto de cámaras de seguridad.Y no es el verdadero.-me explica mientras retira un cuadro de la pared.
Ahora que lo pienso,ese es el único cuadro que hay en toda la pared del pasillo.A Stholer no es que se le de muy bien ocultar cosas.
Detrás de la pintura,hay un túnel.
-Tienes que seguir simpre recto.Al final,hay una especie de puertecita, abrela y habrás llegado al sector Telepatía. -me dice alejandose.
-¿No vienes conmigo?-le pregunto asustada.
-No,yo tengo que explicarle al guardia de seguridad por qué estoy en el pasillo a esta hora.Suerte.
Gateo por el túnel con muchísimo miedo.Sabe Dios lo que me puedo encontrar aquí.Después de cinco minutos,llego al final.Abro la puerta y caigo en una habitación no muy oscura.Hay un poco de luz que viene de una pequeña ventana.Lo peor,es que está iluminando a una persona.Al principio,siento miedo por lo que puede pasar,pero reuno fuerzas para acercarme y poder ver quien es.
Casi me desmayo al ver quien era la persona a la que iluminaba esa insignificante luz.
No me puedo creer lo que le han hecho a Carssie esos animales...
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo sus reglas
FantascienzaQuisiera poner un final a la historia de mi vida.Quisiera poder parar lo que me está ocurriendo.Pero no,yo no soy normal.Simplemente soy una extraña. Quieres saber un secreto? No soy como tú.