Narra Ari
Llevo ya bastantes días sin saber nada sobre Carssie y Dani.Pero también estoy preocupada por Calum,a él tampoco lo he visto desde quese peleó con Dani por mi culpa.
Hoy,Alonso y yo vamos a ir a la casa de nuestro querido simio para preguntarle a su madre si nos puede decir que le ha pasado.
Timbramos dos veces y después de unos segundos,nos abre una mujer con muy mala pinta.Tiene unas muy marcadas ojeras y los ojos rojos.Parece que está ebria porque se tambalea mientras se apoya en la puerta.
-Hola,¿quienes sois?-nos pregunta.
-Hola,yo me llamo Ariana y él es mi amigo,Alonso.Venimos a preguntar si está Dani.-le respondo cun una sonrisa.
Ella cierra los ojos un momento y luego nos invita s pasar.
La casa no es nada fea,como dice Dani.Es completamente hermosa.Está decorada con muebles muy finos y delicados.En la entrada,hay un gran espejo que ocupa la mitad de la pared.
Entramos en el salón y es lo más clásico que he visto en mi vida.Todos los muebles con blancos y ocres.Hay tres sofás,uno grande y dos pequeños. Alonso y yo nos sentamos en el grande,y la madre de Dani,en uno de los pequeños.
En el centro del salón,hay una mesita de tomar el té hecha de cristál.Una mujer bastante mayor,posa sobre ella tres tazas,al parecer de porcelana,una tetera y un bote con azúcar.
-Aún no os he dicho mi nombre,me llamo Sara.-dice mientras nos sirve a cada uno un poco se té.-Me preguntabais por mi hijo,¿no?
-Si,es que hace ya varios días que no lo vemos.¿Le ha pasado algo?-le pregunta Alonso.
-Seguro que se lo han vuelto a llevar los de la seguridad social al correccional.¿Sabéis lo que es tener que aguantar a alguien como Daniel?-contesta Sara mientras le da un sorbo a su té.
-Bueno,nosotros hemos descartado esa idea porque en tres días el no ha hecho nada malo.Y para confirmarlo, le hemos preguntado a los profesores del instituto si era cierto.-le dice Alonso.
-Pues se habrá fugado.Llevaba unas cuantas semanas diciendome eso.Yo no le hice caso.Os juro que como lo vea,se va a enterar de quién soy yo.-le contesta muy seria.
-¿Algún día le habló sobre que se iba a ir con amigos?-le pregunto yo.
Sara levanta la vista de su té y me mira con ojos de preocupación.
-¿Qué quieres decir con eso?-me pregunta mirándome fijamente.
-Quiero decir que a parte de Dani, también han desaparecido mi novio y mi mejor amiga.-le digo mientras pongo sobre la mesa dos fotos de Calum y Carssie.
-Los he visto algunas veces.El viernes, vinieron a buscar a Daniel para ir a pasar el fin de semana juntos.-me responde con las fotos en la mano.-La chica no se quitaba los auriculares en ningún momento,y Daniel también estaba muy raro útimamente,él casi no se saca las manos de los bolsillos y siempre usa gafas de sol.
-¿Le dijeron dónde iban a pasar el fin de semana?-le pregunto emocionada por poder encontrarlos.
-Si,en la casa de ellos dos.-dice señalando las fotos.
-Muchas gracias,Sara.Ahora vamos a ir a buscarlos.Adios.-me despido.
Salimos corriendo de la casa de Dani y nos dirijimos rápidamente a la de Calum y Carssie.Timbramos y no nos abre nadie.
-Sé por donde entrar.Calum siempre se olvida las llaves.-le digo a Alonso mientras me meto por un agujero que tiene la valla del patio trasero de la casa.
Estamos dentro y no hay nadie.En el suelo están un libro que robó Calum de la biblioteca y una silla.
-Aquí no están.-me dice Alonso.
-Ya se ve...-le respondo mientras me dirijo otra vez a la valla para salir,pero de repente,veo que algo brilla en el césped.Lo recojo y es una pequeña chapa de oro,parece una insignia.Pone: UEE.
-Alonso,mira esto.-digo enseñandole la insignia.
-Hay que investigar sobrecesto ya.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo sus reglas
Science FictionQuisiera poner un final a la historia de mi vida.Quisiera poder parar lo que me está ocurriendo.Pero no,yo no soy normal.Simplemente soy una extraña. Quieres saber un secreto? No soy como tú.