Ya hemos pintado la habitación y acabado de colocar las cosas.Llevé los muebles a que los varnizaran y hoy los he ido a buscar.
-Ahora ya lo tenemos todo listo.Ya podemos empezar las clases,¿no?-dice Ariana.
-Aún no,tenemos que convencer al subnormal ese.-le rsspondo.
-No,os recomiendo que empecemos ya.Ayer me tuve que tomar cuatro pastillas para poder dormir.-nos dice Carssie mientras habla con alguien por WhatsApp.
-Bueno,tienes razón.No puedes dejaros así.-le contesta Ariana.
-Pues hoy mismo empezamos.Sentaos, coged una libreta cada una y buscad en la estantería dos libros que ponen Predicción y Telepatía.-les digo mientras me siento en la silla de "profesor".
Empiezo por Ariana.Ella tiene que trabajar la predicción,por lo tanto,va a necesitar tranquilidad.Nos mantenemos en silencio mientras le voy preguntando que es lo que ve.
-Un coche que se aproxima.-dice aún con los ojos cerrados.
-¿Hay alguien delante del coche?-le pregunto con voz tranquila.
Ella se queda unos segundos callada y abre los ojos bruscamente con una mueca de horror.
-¿Que pasa,Ari?-pregunta Carssie,que ha abierto los ojos al ver que no hablaba.
-No te alejes de nosotros.He visto lo que va a pasar hoy por la noche si te acercas a la carretera.-le dice a Carssie mientras la sujeta por las muñecas.-¡No salgas de tu casa hoy por la noche,por favor!
-¿Qué?No me jodas eh.Ahora no voy a poder salir de mi casa porque tu has visto algo que sabe Dios si va a ocurrir.-dice Carssie bastante molesta.
-Por favor,Carssie,hazle caso.Pues claro que no va a ocurrir si tu haces lo que te decimos.Esto va en serio,y puede causarnos grandes desgracias si no nos lo tomamos en serio.-le digo con un tono serio.
-Estoy harta de estas gilipolleces.Por mi os podeis ir todos a la mierda.¡Yo no pedí ésto,yo núnca quise poder escuchar lo que piensa la gente!Si os digo la verdad,no sé de quien he sacado ésto,pero está claro que no os voy a seguir el juego.-nos dice con los ojos llorosos.
Sale corriendo de la habitación y lo único que nos queda a mi y a Ariana es o seguir las clases los dos solos,o intentar convencer a Carssie y a Daniel de que se unan.
Ariana me ayuda a recoger y después se va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo sus reglas
Ciencia FicciónQuisiera poner un final a la historia de mi vida.Quisiera poder parar lo que me está ocurriendo.Pero no,yo no soy normal.Simplemente soy una extraña. Quieres saber un secreto? No soy como tú.