Capítulo 24

16 1 1
                                    

Me despierto en una habitación.Lo raro es que mis brazos y piernas están cubiertos de cables.Por cada movimiento que hago,uno de los cables,me suelta un calambrazo.
-Yo no sabía que ibas a intentar rescatar a Carssie.Pero mi pequeño genio,me aviso.-me dice Stholer mientras entra en la habitación.
-¿Quién te lo dijo?
De repente,Brooklyn aparece de detrás de la puerta.
-Yo.-me contesta.
-Pero...si tu me ayudaste.¡Me has mentido!-le reprocho.
-Si,te he engañado.Y estoy orgulloso de ello.Ahora ni vas a volver a ver a Carssie,ni a tu familia.-me dice mientras de acomoda la chaqueta.
-¿Que le vais a hacer?¡Informadme sobre la habitación que mencionó!-les exijo.
-De acuerdo.-me contesta Brooklyn de inmediato-Esa habitación es donde le hacemos las pruebas a los de Telepatía.Allí,lo averiguamos todo sobre su don.
-Y...tengo una pregunta.¿Que pretendeis hacer con los dones que conseguís manejar?
Brooklyn se hacerca a mi oído y me dice:
-Eso no es de tu incumbencia.
Dicho esto,me dejan sola.
Después de unos cinco minutos,me viene a buscar un guardia para ir a comer.
Cuando llegamos,hay cinco mesas alineadas.Dani y Calum,están sentados en la primera.
-Solo puedes comer ahí con una condición.Tienes que acceder a todas las pruebas que te vamos a hacer.
-De acuerdo.Acepto.-le contesto de inmediato.
Corro hacia la mesa y nos abrazamos, pero rápidamente,me doy cuenta de que falta alguien.
-Chicos,¿sabéis algo de Carssie?-les pregunto.
Dani agacha la cabeza.
-Dani,¿tu sabes algo?-le pregunta Calum.
-Si.Ayer la vi desde la ventana de mi habitación hablabdo con un chico de más o menos nuestra edad.Parecía que estaban discutiendo,porque a veces,ella lo empujaba.-contesta mirándonos con preocupación.
-¿Dónde estaban?-le pregunta Calum queriendo saber más sobre el tema.
-Detrás del edificio,hay un jardín bastante currado.Ellos estaban allí.-le responde y después le da un mordisco a su trozo de pizza.
-Tenemos que averiguar por qué tratan a Carssie de esa forma.Yo los vi a ella y al chico.Él me dijo donde encontrar el sector de Telepatía,y allí la encontré.-les comento.
-Creo que él te tendió una trampa como una catedrál de grande.-me contesta Calum un poco molesto.
-¿Por?A mi me parece muy simpático, y lo mejor es que me ayudó a encontrar a mi amiga.Él no tiene la culpa de que Stholer me viera en las cámaras de seguridad.-le replico.
-Ya,Ari.Pero si en verdad te quisiese ayudar,te diría que en esa habitación, había cámaras.-me dice Dani.
-¿Sabeis qué?Me voy.Vosotros no me comprendeis.
Dicho esto,aviso a los guardias de que acabé de comer y me voy a mi habitación.
-Ariana.Haz las maletas.-me dice Stholer mientras entra.
-¿Para qué?¿A dónde vamos?-le pregunto.
-Ya es hora de que conozcas a la que va a ser tu maestra todo este tiempo.
-¿Maestra?No te entiendo.
-Vamos a trasladaros a ti y a los chicos a otro centro.Tranquila,todo va a ser igual,y yo voy a ir todas las semanas a ver como va vuestro adiestramiento.-me dice mietras mira por la ventana como si estuviera buscando a alguien.
-¿Adiestramiento?¡No somos animales como para que ahora nos estéis adiestrando¡Daniel,Calum,Carssie y yo somos personas normales con dones que nos han sido adjudicados.-le grito con rabia.
-¿Quién dijo que Carssie iba a ir con vosotros?-me dice mirándone de reojo-Solo os voy a mandar a vosotros tres.Ella irá conmigo y con mi hijo cada semana.Ah,y...¿personas normales?-se ríe con malicia-Vosotros no sois normales.Sois los elejidos,sois la razón por la que existe esta asociación,sois personas con poderes sobrehumanos.No puedo dejar que dones como los vuestros se echen a perder sinplemente porque no queréis estar lejos de vuestras familias.-hace una pausa breve-Y por último:vamos a utilizar vuestros poderes para combatir a los peces gordos de los altos cargos.

Siguiendo sus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora