Ya es lunes y se me ha ocurrido una idea.Estoy en frente de la entrada del instituto esperando a que lleguen los dos cabezudos que me hacen caso.
Veo que Daniel se aproxima y voy hacia él.
-Cuanto tiempo.-lo saludo.
-¿Cuanto tiempo?Ojalá no te hubiera vuelto a ver desde la últim vez.-me dice con desprecio.
-Tenemos que hablar.
-¿No crees que ya hemos hablado bastante?Por si no lo sabías,tengo clase.-dice esquivándome.
-Por favor,escuchame.-le digo poniendome delante de él.
-Joder...Alonso,no te quiero hacer daño.Si quieres,me mandas un mensaje y yo te contestaré cuando pueda.Pero de momento no tengo ganas de que me expulsen de nuevo.-me dice apartándome de un empujón y acelerando el paso.
Le dejo marcharse.Me quedo esperando diez minutos en la entrada y por fin veo a Carssie acercándose con otro chico.
-Carssie,por favor,tenemos que hablar.-le digo cuando estamos lo suficientemente cerca.
-No hay nada de lo que hablar.-me dice ella intentando pasar de largo.
-Si,hay muchas cosas que tenemos que discutir.
-¡Ya os dije a ti y a Ariana lo que pensaba!Ahora,solo quiero que me dejeis vivir en paz,si no es mucho pedir.Ya os explique que yo no pedí nacer con ésto,y que es un gran problema el que tengo.No estoy de humor para que vengas otra vez a darme el discurso de que somos peligrosos y que tenemos que aprender a vivir con ésto.Pero yo no quiero.-me dice en voz baja para que no la escuchen.
Dicho ésto,se marcha con aquel chico y yo me quedo pensativo.
¿Qué es lo que no quiere?Ésta chica cada vez me asusta más con su forma de expresarse.Tengo miedo de que pueda cometer una locura o que nos dé un susto.Ojalá que no se le pase por la mente lo que yo estoy pensando,¿o le estaré dando ideas?
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo sus reglas
Science FictionQuisiera poner un final a la historia de mi vida.Quisiera poder parar lo que me está ocurriendo.Pero no,yo no soy normal.Simplemente soy una extraña. Quieres saber un secreto? No soy como tú.