Capítulo 3

61 4 0
                                    

Narra Daniel

Ya no me cuesta tanto manejar mi poder.Mientras Rotermeyer explica, yo juego a hacer levitar el balón de fútbol de Alan.Hay bastante gente nueva éste curso.Alan,una chica rubia,paliducha de ojos azules a la que parece que no de gusta la voz de Rotermeyer,un chico de pelo negro y ojos marrones,y una chica de pelo marrón y ojos marrones.
-Señorita Butera¿Sabe hacer ésta ecuación?-le pregunta la profesora a la chica de pelo marrón.
Ella sale al encerado y la resuelve perfectamente.
No paro de mirar a la chica rubia.No sé por que,pero tiene algo especial.De repende se destapa los oídos y mira a los lados hasta que me mira y sonríe,yo le devuelvo la sonrisa y se vuelve a tapar los oídos.
Suena el timbre del recreo y yo salgo empujando a los demás para alcanzarla.Pero alguien me coge del brazo y me lleva hasta la parte trasera del patio.
-¡¿Y tu quién coño eres?!-le grito.
-Tranquilízate.Estoy aquí para ayudarte.
-¿Ayudarme?Tu fumas algo,¿no?Vale, puede que tenga más partes que años,pero no necesito tu ayuda.-le digo.
-No es ese tipo de ayuda.He visto lo que hacías con el balón.Yo te puedo entrenar para que mejores.
-¡¿Me has visto?!Oye,creo que no deberías de meterte en esto si no quieres salir perjudicado.-le contesto y finalmente me voy.
¿Que piensa el tío éste?Seguro que es un gilipollas que busca pelea.

Siguiendo sus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora