Hoy es sábado.Otro día más para desperdiciar.Llevo desde las 5:45 despierta y ya son las 7:30.Estoy pensando en que voy a hacer hoy.Mis opciones son:1 Meter en una mochila ropa y cosas por el estilo y marcharme a la casa de Alice todo el fin de semana.2 Encerrarme en mi habitación.3 Llamar a mis amigos para hacer alguna movida.
Elijo la opción número 3.Llamo a Alice,Justin,Taylor y Harry,y quedamos a las ocho.
Salgo de mi habitación ya vestida,bajo a la cocina y saludo a Tanner y a Dylan.
-Hola.¿Sabéis cuando va a venir Calum?-les pregunto.
-Si,viene dentro de media hora.Mamá fue a buscarlo a la casa de la abuela.-me contesta Tann-¿Ya tienes ganas de ver a mi hermano?
-También es mi hermano,Tann.-le contesto molesta.
-No,tu no eres su hermana.¿Se te olvida que eres adoptada?
Otra vez sacando el tema...
-Déjalo,Tann,déjalo...-le respondo y salgo de la casa.
Me encuentro a Calum y a mi madre saliendo del coche.Él corre para abrazarme.
-¡Que ganas tenía de verte!-me dice con ánimo.
-Y yo,te echaba de menos.-le contesto.
-Oye,¿a dónde ibas?
-A la estación.He quedado con Alice,Justin,Taylor y Harry.
-¿Te puedo acompañar?-me pregunta.
-Claro,vamos.
Cuando llegamos a la estación,nos encontramos con los demás y empezamos a pintar unos graffitis.
Escucho una sirena acercandose.Es la poli.
Creo que en comisaría ya me han visto crecer porque cuando me ponen las esposas,me dice:
-Hola,Carssie.¿Vuelves a las andadas?
-Si,ya sabes.-le contesto.
Nos llevan a comisaría y,¿sabéis a quien me encuentro allí?¡Al simio!
-Hola.¿Por qué estás aquí?-me pregunta.
-Porque soy muy buena y no hago putadas.-le digo sarcásticamente.
-Bueno,tranquila.Creo que vamos a vernos muy a menudo.
-Entonces tengo que dejar de pintar graffitis y de destrozar coches.-le contesto.
-¿Por qué no me puedes ver delante?
-Porque eres subnormal y no me caes bien.
-Pues no entiendo como puedes pensar de esa manera.Medio instituto está colado por mí.Eres rara.-me dice todo tranquilo.
-Pienso así porque no soy una mojabragas.¿Por qué soy rara?¿Porque no me atrae un simio salido en proceso de desarrollo?
-Te curras mucho las respuestas,¿no?
Resoplo y miro hacia otro lado.
Calum se acerca al simio y empiezan a hablar.
Paso de todo y en un cuarto de hora,aparece mi madre gritando en el despacho.Se acerca a mí y a Calum, nos coge de los brazos bruscamente y nos lleva hasta el coche.
-¡Me habéis decepcionado,yo pensaba que núnca tendría que decir ésto,pero...me temo que cuando lleguemos tendré tomar una gran decisión!-grita mientras conduce.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo sus reglas
Science FictionQuisiera poner un final a la historia de mi vida.Quisiera poder parar lo que me está ocurriendo.Pero no,yo no soy normal.Simplemente soy una extraña. Quieres saber un secreto? No soy como tú.