Capítulo 4

46 1 0
                                    

Narra Ariana

Voy a mi taquilla y dejo en ella todos los libros.Entro al baño y me echo un poco de agua en la cara.Me miro en el espejo y examino mi uniforme.Ésta falda siempre me recuerda a cuando iba en primaria,yo núnca quería llevar falda porque cuando me subía al columpio,siempre se me veían las bragas.La chaquetilla color amarillo apagado me recuerda al día que fuimos mi madre y yo comprar el uniforme;había para escoger una chaquetilla de lana o una americana,y mi madre dijo que la de lana porque tenía miedo de que tuviese frío.
Siempre me ha gustado peinarme con el pelo suelto y liso,me dá más libertad.
Un gran dolor de cabeza hace que me caiga al suelo.Parece ser que voy a adivinar el futuro de nuevo.La biblioteca va a arder.
Salgo corriendo del baño y cojo un extintor.Voy a la biblioteca y me siento a esperar el desastre.Un subnormal tira un cigarro encendido encima de un libro y lo tira en la entrada.Automáticamente la puerta arde en llamas y yo entro en acción.
Cojo el extintor y rocío la puerta de espuma.
Salgo al baño otra vez y no me doy cuenta de que alguien me está persiguiendo.
-Hola.-me saluda un chico de unos 19/20 años.
-Hola.¿Quién eres?-le pregunto.
-Me llamo Alonso.Oye,¿cómo sabías lo que iba a ocurrir en la biblioteca?
-Es difícil de explicar...
-Tienes un don,¿verdad?-acierta.
-¿Cómo lo sabes?¿Lees la mente o algo por el estilo?-le pregunto sonriendo.
-Por desgracia,no.Ese don lo tiene otra persona.Solo quiero decirte que si quieres te puedo guiar en esto de tu poder...-me dice convencido.
-Me sería muy útil.
Suena el timbre para irnos y él me da su número de teléfono.
En la entrada del instituto está uno de los macarras hablando con una chica nueva,como yo,a ella no parece que le agrade la conversación y se va.

Siguiendo sus reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora